El verano de Laura Bernal se convierte en un masculino muy Glam

 Tiempo de lectura: 2 minutos

El verano de Laura Bernal se convierte en un masculino muy Glam
"Prendas que se superponen, tejidos fluidos, colores pastel y sofisticadas asimetrías para diseños de invitada"

2 de mayo de 2022

El verano de Laura Bernal se convierte en un masculino muy Glam

La firma española LAURA BERNAL apuesta por la feminidad, el romanticismo y la delicadeza en su nueva colección para la primavera-verano. En la paleta de color triunfan los siempre encantadores tonos pastel, con pinceladas de verde esmeralda y terracota.

Trajes de chaqueta de estructuras clásicas, tejidos fluidos y frescos con chaquetas básicas y pantalones tobilleros, conforman la línea sastre más formal, con infinitas posibilidades de estilismo de diario o eventos. Una fórmula que siempre es garantía de éxito.

En los vestidos, piezas ineludibles en las colecciones de LAURA BERNAL, hay un protagonismo definitivo del corte midi, con diseños cruzados, camiseros y de línea A con cintura ceñida, con sutiles estampados de topos florales y geométricos, lo que aporta aires de inocente elegancia.

SUPERPOSICIONES

Superponer es otra de las apuestas de la firma para la próxima temporada. Sobre pantalones básicos tobilleros de corte slim se llevan chalecos y cuerpos largos, e incluso vestidos, en un juego de tres piezas que renueva las posibilidades del guardarropa estival.

Blusas con detalles románticos como volantes, mangas con volumen, abullonados o fruncidos, se llevan sobre pantalones slim o palazzo, en tejidos vaporosos, que otorgan a estos matching looks una estructura ligera revestida de elegancia, pero sin perder funcionalidad.

Para invitadas, vestidos mini en diseños bicolor con detalles de pailletes, vestidos de noche con inesperados cortes asimétricos y drapeados, con detalles típicamente nocturnos como los escotes halter o cinturones con maxi flor de tul.

Toda la colección está plagada de detalles ultra femeninos y deliciosos, con texturas dotadas de mucho movimiento, que juegan con los volúmenes (o con la ausencia de ellos). Los colores lisos se llevan solos o combinados con piezas con exquisitos prints.

De este modo, LAURA BERNAL rubrica una sólida propuesta estival repleta de feminidad, cargada de encanto y optimismo, con posibilidades infinitas para un verano sofisticado en la ciudad o en la costa, pensando en un mujer de estilo único gracias a piezas muy especiales con sello propio.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias