El Taller recrea Memorias de Africa esta primavera verano 2011

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

EL TALLER nace con la idea de ofrecer una nueva forma de entender la bisutería, donde un producto exclusivo, los diseños propios, la imaginación y la moda se aúnan en un mismo espacio ofreciendo un amplio abanico de posibilidades y donde los clientes son los protagonistas.

17 de abril de 2011

Redescubre África con faldas en motivos étnicos, tops batik y tejidos frescos estampados en colores de la gamas de los tierras y azules. El armario será una oda al mix de culturas y los complementos de EL TALLER ayudarán a darle a los looks de ciudad, un toque exótico. 

EL TALLER apuesta por llamativos pendientes de grandes aros con minerales, pulseras con antelinas trenzadas o juega con piezas combinando bolitas turquesa, ojo de tigre y jade blanco teñido de azul. Para los días primaverales, adornar el escote con collares largos o gargantillas a conjunto con anillos e invertir en  piezas de EL TALLER de metal labrado en baños envejecidos, cueros negros o marrones y jugar con todo tipo de accesorios con guiños al continente africano, es un triunfo asegurado.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias