El snowboarder de Quiksilver Travis Rice fue el gran anfitrión de la premier española de la película “The Art Of FLIGHT” en Madrid

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Más de un millar de personas y amantes del snowboard como los actores Eloy Azorín, Jaime Olías, Manuel Baqueiro, Maxi Iglesias o Lluvia Rojo con su banda entre otros, se dieron cita esta semana en los Cines Callao para conocer a uno de los protagonista de la cinta, el célebre snowboarder y rider de Quiksilver Travis Rice, en el estreno de “The Art of FLIGHT”.

19 de noviembre de 2011

Desde la presentación del primer trailer, las expectativas creadas por la película producida por Red Bull Media House en asociación con Brain Farm Digital Cinema y Quiksilver fueron enormes. “The Art of FLIGHT” no ha defraudado a los aficionados de este deporte y demostró una vez más anoche en Madrid que se trata de la mejor película de snowboard de todos los tiempos. El público asistente pudo sentir en su piel miedo, angustia, júbilo, diversión que se transformó en gritos, aplausos y algún que otro susto en un film que sobrepasa todos los límites imaginables con saltos de infarto, fuera pistas arriesgados, avalanchas… una película real en busca de la más extrema acción y aventura.

El film narra el periplo de los snowboarders por diferentes países siempre en busca de la mejor nieve. Aspen, los Andes, Alaska son algunos de los parajes en los que se desarrolla la acción. Todo ello capturado gracias a un innovador arsenal de tecnología y herramientas de grabación diseñadas expresamente para este proyecto. 

El estreno en Madrid ha sido el inicio de una gira de proyecciones de “The Art of FLIGHT” en distintas estaciones de esquí de España. Este es el calendario de los próximos pases:

09 de diciembre Vielha (Lleida)

10 de diciembre Formigal (Huesca)

17 de diciembre La Molina (Girona)

27 de diciembre Cerler (Huesca)

28 de diciembre Sierra Nevada (Granada)                                                                                                                                  

Para todos aquellos que todavía no han podido disfrutar de la cinta, ésta estará disponible en formato DVD y Blu-ray en todas las tiendas Quiksilver de nuestro país así como a través de descarga digital en iTunes y en la página oficial de la película www.artofflightmovie.com… o haz click en nuestro enlace video de abajo…

NOTICIAS RELACIONADAS

26 de septiembre de 2022

23 de septiembre de 2022

22 de septiembre de 2022

26 de septiembre de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias