Elegante e innovador, a Sardá siempre le han caracterizado su personalidad única y reinvención constante, que le han llevado a apostar por materiales novedosos. Él fue el precursor en el uso de tejidos con la fibra LYCRA® que, por su elasticidad, revolucionó las posibilidades de diseño de las prendas íntimas.
La fibra LYCRA® permite lograr unas formas elegantes que se adaptan al cuerpo ofreciendo el máximo confort en las piezas de moda íntima y baño. Su versatilidad abre un mundo de posibilidades, convirtiéndola en la aliada perfecta del diseñador. Una colaboración de más de tres décadas que sigue arrojando sus frutos a día de hoy.
Sardá es uno de los nombres más destacados del diseño español. Nacido en el seno de una familia vinculada al negocio textil, en 1962 creó su propia firma de moda íntima, sumando la línea de baño ocho años después. Desde el principio, sus diseños vanguardistas rompieron moldes y le valieron fama internacional. Su gran aportación al sector consistió en potenciar la importancia de la estética y el diseño en la ropa interior manteniendo la calidad y la funcionalidad de la misma.
INVISTA es uno de los mayores productores mundiales integrados de polímeros y fibras, principalmente para aplicaciones de nylon, spandex y poliéster. Con presencia comercial en más de 20 países, los negocios globales de INVISTA ofrecen un valor excepcional a sus clientes a través de innovaciones tecnológicas, perspectivas de mercado y una potente cartera de marcas internacionales queincluyen: ADI-PURE®, ANTRON®, AVORA®, C12™, COMFOREL®, COOLMAX®, CORDURA®, CORFREE®, DACRON®, DBE®, DYTEK®, FRESHFX®, LYCRA®, PERFORMA™, POLARGUARD®, POLYSHIELD®, POLYCLEAR®, SOLARMAX®, STAINMASTER®, SUPPLEX®, SUPRIVA™, TACTEL®, TACTESSE®, TERATE®, TERATHANE®, THERMOLITE® y TORZEN™.
Foto: J.M Ferrater (colección íntimo 1988).










