Coincidiendo con este gran evento, los promotores del salón quieren estrechar aún más las sinergías y relaciones entre las dos ediciones de este salón, en enero y julio. Una unión en la que la expresión común del universo femenino quede patente bajo el signo de la lencería, el baño y el loungewear.
La próxima edición contará además con 3 desfiles diarios, inmersos en un nuevo formato más dinámico y emocionante.
Y si los visitantes no saben por qué prendas, colores, tendencias, diseños… decidirse ante una oferta tan amplia como la que ofrece este salón, ¡no hay problema! La organización pone expertos personal shopper a su disposición, para que los compradores sean más eficaces y les ayude a personalizar aquello que buscan y necesitan.
Pensando precisamente en los visitantes, las tiendas compradoras, se ha pensado en toda una serie de espacios y servicios que incluyen cómo renovar sus establecimientos, escaparatismo, merchandising, packaging, etc.
Finalmente, el creador del año 2013 será LISE CHARMEL, la casa lyonnaise que ha sabido preservar tras medio siglo su pasión por la artesanía con la conquista de la tecnología aplicada a la lencería y corsetería.