Reverso One Red-Wine
Con su caja estilizada –un diseño inspirado en el primer modelo de 1931 del Reverso Lady– y "godrons" con engaste de diamantes en grano en los bordes superiores e inferiores de la caja, el Reverso One interpreta la feminidad con un clásico y elegante estilo. Líneas delicadamente dibujadas definen las cuatro esquinas, donde las ligeras y luminosas cifras árabes parecen haber sido dibujadas a mano.
Para el 2020, esta bella y sobria composición recibe una sacudida de color imponente a través de una nueva esfera de un vivo color rojo vino. Su gran brillo se consigue mediante una aplicación múltiple de capas de laca sobre una sutil decoración guilloché tornasolada, que se complementa con un disco horario blanco y el fresco brillo de la caja de acero pulido. Como toque final, el nuevo color rojo vino del brillante brazalete de piel de aligátor garantiza una combinación perfecta con la esfera.
El sólido fondo de acero del Reverso One constituye un lienzo en blanco, que invita a la propietaria a personalizarlo con un grabado: un mensaje especial, una fecha importante o un diseño a medida. Las posibilidades son infinitas, como las habilidades de los diseñadores y grabadores de la Manufactura Jaeger-LeCoultre.
Celebrando el color del amor y de la energía positiva, el nuevo Reverso One color rojo vino le aporta una feminidad joven y extrovertida a la colección Reverso.
DESCRIPCIÓN TÉCNICA
REVERSO ONE
Dimensiones: 40 mm x 20 mm x 7,9 mm Calibre: 657
Funciones: Horas y minutos
Esfera: esfera guilloché lacada color rojo vino Caja: Acero
Fondo de caja: Cerrado – Espacio libre para grabados Diamantes: 27 diamantes – 0,3 quilates
Hermeticidad: 3 bar
Referencia: Q3288560
Jaeger-LeCoultre: HOME OF FINE WATCHMAKING SINCE 1833
Nuestra casa, ubicada en un enclave tranquilo y sosegado del valle de Joux, ofrece una sensación única de formar parte del lugar. Es aquí donde, inspirada por las sobrecogedoras vistas de la cordillera del Jura y guiada por una luz interior inextinguible, la Grande Maison alimenta su alma. En la Manufactura, donde todos los oficios se reúnen bajo un mismo techo, relojeros, ingenieros, diseñadores y artesanos trabajan juntos para producir creaciones de alta relojería. Impulsados por una energía arrolladora y un espíritu creativo común que promueve cada día el compromiso de cada uno de los miembros de nuestra familia, cultivamos nuestra creatividad técnica y nuestra sobria sofisticación. Este mismo espíritu ha hecho posible la creación de más de 1200 calibres desde 1833 y ha convertido a Jaeger-LeCoultre en el relojero de los relojeros.