El regalo perfecto para este San Valentín, las gafas Artline y EOS de Silhouette

 Tiempo de lectura: 2 minutos

El regalo perfecto para este San Valentín, las gafas Artline y EOS de Silhouette
Aunque el amor hay que celebrarlo todo el año, se acerca el día más romántico de todos y, para esta fecha tan señalada, Silhouette te propone el regalo perfecto que sorprenderá a tu pareja: el modelo Artline de su icónica colección Elegance y/o el modelo EOS de su nueva colección SUN 2022.

28 de enero de 2022

El regalo perfecto para este San Valentín, las gafas Artline y EOS de Silhouette

Estos dos nuevos diseños de la firma austríaca líder en gafas sin montura destacan por su elegancia, ligereza y exquisitez. Son la combinación perfecta entre minimalismo y estilo.

Artline, con su atractiva montura octogonal elaborada en titanio de alta calidad bañado en oro de 23 quilates, es la representación más pura del lujo y la sofisticación. Unas gafas que se transforman en joya. Del mismo modo, el modelo EOS  ha sido inspirado en los días soleados y el ambiente de Miami. Este crea un juego de luces y sombras hipnótico que se materializa en estas gafas de sol de formas piloto y cuadradas.

Ambos son unas de las colecciones más especiales de Silhouette, que enamora por el cuidado de los pequeños detalles y, este 14 de febrero, se convertirán en un regalo inolvidable para ella.

Silhouette

Lo que comenzó en 1964 con el objetivo de crear accesorios ha crecido hasta convertirse en la actualidad en la marca líder de gafas al aire por excelencia: Silhouette. Fabricadas en Austria con la más alta tecnología y amor por los detalles, las gafas de Silhouette son verdaderas obras de arte en términos técnicos y se exportan a más de 100 países de todo el mundo. En 1999, la marca revolucionó el mercado con el innovador modelo Titan Minimal Art sin tornillos ni bisagras y de tan sólo 1,8 gr. de peso. Las gafas de Silhouette han sido llevadas a más de 35 misiones espaciales, han viajado alrededor del mundo con los músicos de la Orquesta Filarmónica de Viena y en la actualidad son la gafa de cabecera de un gran número de celebridades del entretenimiento, los negocios o la política en todo el mundo.

Desde 2017 la firma austriaca ha dado un paso más y ha empezado a producir también sus propias lentes para las monturas Silhouette, garantizando la calidad que tanto caracteriza a la firma. Silhouette Vision SensationTM es la combinación perfecta de lente y montura.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias