El rastrillo de Madrid presenta tres primicias relojeras de Grupo Ayserco: Toro Hispania, Toro La Monumental y Aviador Centenario

 Tiempo de lectura: 2 minutos

La 43ª Edición del Rastrillo de Nuevo Futuro de Madrid Se inaugura mañana viernes, 18 de noviembre, en el Ferial de la Casa de Campo.

17 de noviembre de 2011

El acontecimiento solidario más importante del año, el Rastrillo de Nuevo Futuro, abre sus puertas al público madrileño el viernes 18 de noviembre por la mañana, con la moda relojera como gran protagonista. Tres primicias relojeras de las Marcas Toro Watch, de Osborne, y Aviador,  enseña que conmemora el centenario de la aviación militar española, arrancan su comercialización en El Rastrillo: Toro Hispania, Toro La Monumental y Aviador Centenario.

Un alto porcentaje del coste de dichos relojes se destinará a la labor humanitaria del Rastrillo con más de 130 hogares de acogida y la asistencia a casi 1.100 niños. Toro Watch de Osborne y Aviador son marcas diseñadas, fabricadas y comercializadas en exclusiva por Grupo AYSERCO.

Las tres piezas estelares de las Colecciones 2012 de Toro Watch, de Osborne, y Aviador: Toro Hispania, Toro La Monumental y Aviador Centenario, inician su carrera comercial en la 43ª Edición de la feria benéfica, Rastrillo de Nuevo Futuro de Madrid, que abre sus puertas en el Recinto Ferial de la Casa de Campo, desde el 18 al 27 de noviembre.“Los asistentes a la 43ª edición del Rastrillo madrileño podrán adquirir las primeras piezas de estas series limitadas de relojes, que se convertirán en los grandes protagonistas de la Navidad 2011”, según confirma Adolfo Arroyo, Director General de Grupo AYSERCO, máximo responsable de las Marcas.

Un alto porcentaje de lo recaudado por la venta de estos relojes y cronógrafos apoyará el trabajo social de Nuevo Futuro, que se centra en los niños y jóvenes más desprotegidos de la Sociedad desde hace más de 40 años. “Para Grupo AYSERCO, responsable de las marcas relojeras Toro Watch y Aviador supone una enorme satisfacción asistir por primera vez al Rastrillo apoyando el magnífico trabajo de Nuevo Futuro en estas fechas tan especiales”, según explica Adolfo Arroyo, Director General de Grupo Ayserco.

Los tres relojes que arrancan su comercialización en El Rastrillo son enormemente simbólicos: Toro Hispania es una pieza relojera que propone la expresión más vanguardista de la bandera rematada por el escudo constitucional grabado a mano; Toro La Monumental es el primer reloj dedicado a la plaza de toros de Madrid, la más emblemática del planeta; y Aviador Centenario resume de un siglo de actos heroicos de los aviadores militares españoles.

Unos precios muy asequibles para unos relojes irrepetibles 

Las piezas Hispania, caracterizadas por la bandera española, trazada con rasgos vanguardistas, y por el escudo constitucional, grabado a mano con toda minuciosidad, están disponibles en: versión solo tempo, con esfera de 45 milímetros de diámetro, y en versión cronógrafo, con esfera de 42 milímetros. Sus tarifas finales se mueven entre 120 y 185 euros, IVA incluido.

El reloj solo tempo Toro La Monumental inicia su comercialización en el Rastrillo 2011 con un precio final de 140 euros. Esta pieza, con caja de acero de 46 milímetros de diámetro, se singulariza por: la silueta inconfundible del coso de Las Ventas, grabada en la esfera de color albero; y la correa, realizada en genuina tela de capote por los mismos sastres que confeccionan los trajes de torero.

Los cronos Aviador Centenario llegan a los clientes del Rastrillo de Nuevo Futuro provistos de sus correspondientes certificados de autenticidad. Dos siluetas simbólicas: las correspondientes al caza más vanguardista del momento, el Eurofighter, y al pionero, el Henry Farmant de 1911, son las señas de identidad de sus esferas, con 44 milímetros de diámetro. El precio definitivo de cada uno de estos modelos se sitúa en 185 euros, con IVA incluido.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias