EL PRESIDENTE DEL PP, MARIANO RAJOY, VISITA LAS INSTALACIONES DE LA EMPRESA MIGUEL BELLIDO

 Tiempo de lectura: < 1 minuto

Mariano Rajoy aseguró comprar y utilizar los artículos de la firma Miguel Bellido

14 de febrero de 2011

El líder del PP, Mariano Rajoy, realizó el pasado mes de enero una visita a las instalaciones de la empresa Miguel Bellido, acompañado por la presidenta de los populares de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal y el candidato a la alcaldía de Manzanares, Antonio López de la Manzanara. 

Tras realizar un recorrido por las instalaciones de la empresa Miguel Bellido y saludar a parte del personal, Mariano Rajoy se declaró consumidor de las corbatas, camisas y cinturones que se realizan en la factoría manzanareña. El presidente de los populares afirmó que Miguel Bellido es un ejemplo empresarial, que mantiene el empleo en tiempos de crisis, por su nivel de exportaciones a otros países y su apuesta por la conciliación de la vida laboral y familiar. Igualmente destacó que, con sus 180 empleados en fábrica y los 350 del Grupo Bellido, le “gustaría que España estuviera llena de empresas como ésta”.

Félix Bellido, gerente de la empresa manzanareña, fue el encargado de mostrar las instalaciones al presidente del PP, que estuvo acompañado en todo momento por María Dolores de Cospedal, presidenta del PP de Castilla-La Mancha; Rosa Romero, alcaldesa de Ciudad Real; Dolores Serna, presidenta del PP de Manzanares; y Antonio López de la Manzanara, candidato a la alcaldía de la localidad, junto con otros representantes del partido en la provincia.

Tras la visita, los líderes populares mantuvieron un encuentro con la ciudadanía de Manzanares en la Plaza del Gran Teatro, y posteriormente degustaron un vino con afiliados y simpatizantes del Partido Popular en el bar El Corredor.

 

(Más información en nuestras revistas profesionales de moda PuntoModa, Prensapiel y Textil y Moda).

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

9 de agosto de 2022

8 de agosto de 2022

5 de agosto de 2022

5 de agosto de 2022

4 de agosto de 2022

3 de agosto de 2022

9 de agosto de 2022

8 de agosto de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias