El presidente de AECOC, Francisco Javier Campo, apuntará al nuevo Gobierno las reformas estructurales necesarias para salir de la crisis

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Durante su presencia en el próximo Congreso AECOC, que tendrá lugar del 25 al 27 de octubre en Sevilla, con la participación de más de 1.000 empresarios. AECOC integra a 25.000 empresas que facturan el 20% del PIB nacional y generan más de 2 millones de empleos.

22 de octubre de 2011

Ante más de mil empresarios de las principales compañías nacionales e internacionales, el Presidente de AECOC, Francisco Javier Campo, pondrá sobre la mesa los principales aprendizajes de la crisis económica en la que estamos inmersos e invitará al gobierno que se forme tras los próximos comicios electorales a adoptar una serie de reformas estructurales.

La intervención de Francisco Javier Campo servirá para abrir el Congreso AECOC 2011; un Punto de Encuentro que se celebra, en esta ocasión, los próximos 26 y 27 de octubre en Sevilla bajo el slogan “Era de cambio…¿Cambio de Era?”.

El Congreso AECOC parte de la premisa de que nos encontramos ante un cambio de ciclo, en el que las viejas fórmulas ya no nos sirven. La auténtica transformación socio-económica, cultural y tecnológica que estamos viviendo en los últimos años está definiendo un nuevo escenario y las empresas necesitan nuevas “reglas de juego” para afrontarlo con éxito. Más de mil empresarios las buscarán juntos en un encuentro que ofrecerá, además, la visión sobre los retos futuros de prestigiosos analistas y de destacados empresarios del sector. Figuras de la talla del presidente de Vueling y del Círculo de Economía -Josep Piqué-, el presidente de Coca Cola Iberia – Marcos de Quinto-, el filósofo y escritor – José Antonio Marina- o el co-fundador de Across Group y líder europeo del análisis del impacto de la tecnología en nuestra sociedad, Peter Hinssen.

El Congreso AECOC 2011, que se celebrará en FIBES, se abrirá la noche del 25 de octubre con una cena-tertulia a cargo del profesor de psiquiatría de la Universidad de Nueva York, Luis Rojas Marcos.

Con cerca de 25.000 empresas asociadas, AECOC es una de las mayores asociaciones empresariales del país y la única organización en la que la industria y la distribución de todos los tamaños y distintos sectores aúnan esfuerzos para aportar más valor al consumidor.

AECOC trabaja para acercar a las empresas estándares tecnológicos, prácticas de gestión, así como conocimiento y formación en diferentes áreas y sectores de actividad (puntos de encuentro y cursos) que les ayuden a ser más eficientes y competitivas.

NOTICIAS RELACIONADAS

27 de septiembre de 2022

26 de septiembre de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias