Desde Maison Dom Pérignon, la misión de vincularse con personalidades icónicas siempre ha sido una máxima firme, así como la reinvención constante de su herencia. Lo mismo ocurre en la vertiginosa trayectoria profesional de Kravitz, marcada por la exploración de la creatividad en su sentido más extenso y la introspección sin fronteras en disciplinas como la música, el diseño, el cine y la fotografía.
La de Dom Pérignon y Lenny Kravitz es una historia de amistad y profunda admiración. Su afinidad creativa culmina cada una de las colaboraciones que el artista desarrolla como director creativo, diseñador y fotógrafo del glorioso champagne. En 2018 Kravitz inmortalizó Assemblage, una exposición fotográfica que ha dado la vuelta al mundo y aún sigue en itinerancia.
MÁS QUE UNA COLABORACIÓN
UNA VISIÓN CREATIVA COMPARTIDA
En 2019 Lenny ha aplicado su talento como insólito diseñador para Dom Pérignon. La observación de la atmósfera que asedia la experiencia de degustación del champagne ha inspirado la interpretación de las tres inéditas ediciones limitadas de este año.