El outlet online Oooferton.com alcanza los 150.000 fans en Facebook

 Tiempo de lectura: 2 minutos

La plataforma pionera de Liveshopping en España se posiciona entre las webs españolas de ofertas y descuentos con más seguidores en las redes sociales. Su ritmo de captación es de un nuevo usuario cada 9 segundos. La presencia de Oooferton.com en Facebook representa un 10% de su facturación, que en 2010 fue de € 2,4 M.

22 de septiembre de 2011

Un nuevo usuario cada 9 segundos. 200 televisores vendidos en 11 minutos. Más de un millón de usuarios previstos para finales de año. Estas son las cifras de vértigo que barajan en Oooferton, la primera plataforma de Liveshooping en España, que ofrece cada día –sin cupones-  3 nuevos productos en electrónica, ocio y moda, sus conocidos ofertones, con descuentos que pueden alcanzar hasta el 80% del precio de venta al público.

Uno de los secretos de su éxito es el buen uso de las redes sociales y en especial, Facebook. Oooferton ha superado este mes la cifra especial de los 150.000 fans en esta comunidad. Los seguidores de Oooferton reciben diariamente sus ofertas, comentan los productos, los recomiendan, chatean entre ellos y exponen su opinión y sus dudas. Son los primeros en conocer las ofertas más exclusivas.  

En el modelo seguido por Oooferton, el Liveshopping, el apoyo de los canales sociales como herramienta de difusión de la actividad, captación y fidelización de clientes se ha convertido en primordial. Entre un 10 y un 12% de la cifra de ventas de la compañía proviene de Facebook. Además en lo que va de año se ha  incrementado el tráfico de su plataforma en un 383 %. 

“La compra online se está convirtiendo en una opción natural para el consumidor español, en especial en épocas de crisis como la actual, en la que los importantes descuentos que ofrecemos tienen gran atractivo. Si le sumamos una buena gestión de los canales sociales, el comercio electrónico seguirá creciendo en España”, asegura Luis Krug, consejero delegado de Oooferton. 

Prueba de ello es que Oooferton ha conseguido multiplicar por diez su facturación en el mes de agosto en comparación con el mismo periodo del año anterior. La cifra de ventas en 2010 alcanzó los 2,4 millones de euros y se realizaron 90.000 envíos a una base de compradores que superaba los 140.000. 

La compañía fue fundada en mayo de 2009 por Luis Krug, un emprendedor  que ha convertido la primera plataforma de Liveshopping en España en líder, con crecimiento imparable y de gran atractivo para los inversores. Oooferton es una plataforma abierta, sin necesidad de registrarse para ver las ofertas, que lanza 3 nuevos productos cada día en electrónica, ocio y moda. La sede central de la compañía se encuentra en Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona).

NOTICIAS RELACIONADAS

6 de octubre de 2022

4 de octubre de 2022

6 de octubre de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias