Atrás quedan ya los días de verano y hay que ir preparando a los más pequeños de la casa para la llegada del frio. El otoño es una estación de transición, marcada por recuerdos veraniegos y una reticencia inicial hacia los colores más oscuros. Así, el concepto que definirá la colección Otoño/Invierno 2011-12 es la nostalgia. Zippy recoge perfectamente este concepto y lo plasma en su colección con un estilo más romántico y ciertos vestigios del look marinero, todo ello a su característico bajo precio, ya que los niños crecen y la moda cambia. Con esta nueva colección los papás encontrarán en las tiendas Zippy accesorios, pantalones, camisetas, abrigos y zapatos para todos los gustos y edades de 0 a 14 años, que traerán a la memoria de los niños sus momentos estivales más felices.
La nueva colección Otoño/Invierno 2011-12 está inspirada en varias corrientes y todas tienen su espacio en Zippy. Por una lado, la inspiración retro y el estilo chic para ellas con los vestidos de los años 40´s y los 50´s. Por otro, la apuesta por el look college y la moda navy que tanto gusta para ellos. Diferentes estilos para diferentes niños, pero todos con una característica en común: moda y calidad siempre al mejor precio.
Para las chicas Zippy:
Este Otoño/Invierno 2011-12 las chicas lo van a tener muy complicado, porque la colección de Zippy llega repleta de propuestas a cada cual más atractiva.
Esta temporada lo que se va a llevar, ¡toma nota! son las prendas inspiradas en los años 50s de cara al otoño, con un estilo muy femenino y predilección por el denim. Para el invierno se van a imponer los estampados florales donde el tamaño sí que importa. Triunfarán los motivos grandes y aportarán a las prendas ese toque romántico que tanto gusta a las chicas. Además, volverán los cuadros en su versión más actualizada de la mano los jerséis jaquard, con un punto que se caracteriza por la repetición de motivos geométricos. Todo para convertir los días más grises del invierno en una verdadera fiesta.
En cuanto a los colores, en la paleta para el otoño predominarán el rojo, el verde y el fucsia, que se mezclarán con rosas, beiges y los tonos ceniza, aportando a su look un toque bohemio y divertido. Con el invierno, la tendencia la marcarán los colores fríos: negros, grises, azules y violetas que les permitirán transmitir elegancia con prendas de inspiración marinera.
Además, Zippy siempre está a la vanguardia de la moda, con lo que trae dos de las tendencias que a buen seguro se convertirán en los must de la temporada: el cocooninng y los complementos de inspiración rusa. El cocooning se popularizó por ser una moda donde prevalece la comodidad de las prendas y la utilización de tejidos gruesos pero suaves, y podrás encontrarla en la variada gama de sudaderas y jerséis oversizes.
Mientras, desde Rusia llega la inspiración para los complementos y accesorios de Zippy para el invierno: bufandas, gorros gruesos y botas con forro de pelo y borrego que sin duda evitarán los resfriados y nos ayudarán a combatir las gélidas temperaturas invernales.
Para los chicos Zippy:
Estilo, fuerza e imaginación son algunas de las características que encontramos en la nueva colección de Zippy. Esta temporada los tejanos, las prendas de piel, abrigos, cazadoras, jerseys y camisetas para los niños, llegan repletas de sorpresas. Para el otoño predominarán los colores preppy, que nos recordarán los aromas más dulces del verano y que se combinarán tonos más propios del otoño como los marrones y beiges. Todo esto aportará a la nueva colección otoño-invierno 2011-12 de Zippy un divertido abanico de estilos y formas para vestir a los hombrecitos de la casa.
Con el invierno, la dulzura de los preppy se verá reemplazada por las reminiscencias a la montaña, tanto a través de los colores como de la variedad en los tejidos. Así, el total look vendrá marcado por un estilo casual, donde los pantalones desgastados se combinarán con camisas de diferentes estampados, sobre todo de cuadros pequeños. Sin olvidarnos tampoco de los jersey gruesos en jacquards para los días más fríos.
Además, se confirmará el protagonismo del look leñador, en clara referencia a esa inspiración de Zippy en la montaña. Por ello, las famosas camisas de leñador serán un must en el armario de los más pequeños. Y este espíritu aventurero se verá reforzado con las chaquetas de piel o pelo, de corte varonil y estilo aviador, que harán que los niños se sientan protagonistas de su propia película de acción.
Zippy Kidstore
Las tiendas Zippy Kidstore son un espacio divertido y ameno en el que los más pequeños podrán disfrutar jugando en los playgrounds de todas las tiendas, mientras los papás miran y compran ropita. Además en las tiendas Zippy, los más pequeños son los reyes, por lo que pueden tocar y jugar con todos los elementos, ya sea ropa, calzado o puericulura, disponible en cada tienda. Todo ello siempre con los mejores precios!