El nuevo salón Panorama de Berlin coincidirá en fechas con la Mercedes-Benz Fashion Week y complementará a la Bread and Butter y Premium

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

Panorama será la primera feria que tenga lugar en las nuevas instalaciones del Berlin Expocenter Airport en julio del 2012.

18 de octubre de 2011

El nuevo recinto The Berlin Expocenter Airport acogerá tras su flamante inauguración el próximo verano a la recién nacida Panorama, una feria dedicada a la gran distribución, que aúna precio y moda como principales atractivos. Además, Panorama coincidirá en fechas con la Mercedes-Benz Fashion Week Berlin, del 4 al 6 de julio. Coincidencia que los organizadores prevén continuar posteriormente dos veces al año, coincidiendo con las presentaciones de las temporadas de primavera-verano y otoño-invierno.

Panorama es una joint venture entre las empresas Panorama Fashion Fair Berlin GmbH y Messe Berlin GmbH y nace para complementar otros grandes certámenes de moda berlineses, como son Bread and Butter y Premium, acogiendo a marcas y empresas que no tenían cabida en estos salones, así como al canal al que éstas se dirigen.

Por el momento, los organizadores prevén ocupar unos 40.000 metros cuadrados, pero ya se plantea la posible expansión en próximas ediciones.

Sin duda, la celebración de este evento en las instalaciones anexas al aeropuerto pretende ser uno de sus atractivos para atraer a posibles compradores internacionales, sin dejar de estar por ello muy bien comunicado con la ciudad de Berlin.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias