Algunas de las marcas que ya han confirmado su asistencia a la primera edición de este certamen son Beans Barcelona, BeeeTu, Bobo Choses, Chispum, La Casita del Alcalde, Little Creative Factory, Little Rules, Mil·le, Mon Marcel, Monstres, My Bags, Noñoño, Pequeño Tocón, Petitoh, Piu et nau, Tocoto Vintage, Violeta e Federico y Visual Poetry Barcelona, entre otras.
Como ya avanzamos en ediciones anteriores, el nuevo salón Little Barcelona tendrá lugar los próximos días 5 y 6 de febrero en Barcelona. Concretamente, en la sede de Fad (Fomento de las Artes y el Diseño), un antiguo convento totalmente remodelado y situado en el barrio del Raval, junto a las Ramblas y delante del MACBA.
Para promocionar e impulsar esta iniciativa, sus organizadores han cerrado un acuerdo con el Ajuntament de Barcelona para disponer de banderolas muy-muy divertidas que en breve comenzarán a llenar las calles de toda Barcelona para comunicar a toda la ciudad la celebración del evento.