En vez de dos botones rodeando la corona, estos relojes tienen un único pulsador a las 8 en punto: como cronógrafo monopulsador, se puede iniciar secuencialmente con un único botón las funciones de inicio, parada y puesta a cero.
Con un par de discos que giran de modo contrapuesto, uno de los cuales cuenta los segundos transcurridos en la parte inferior de la esfera, a las 8 en punto, y el otro cuenta hasta treinta minutos transcurridos, a las 4 en punto.
Una subesfera descentrada muestra la hora estándar.
Un pequeño índice triangular con HOME TIME escrito apunta a la hora en el lugar de origen del propietario, mientras que las agujas más grandes de horas y minutos indican la hora en la zona en que se encuentra en aquel momento.
Calibre MB R210. Una nueva característica es poder ver la hora en una segunda zona horaria mediante un disco giratorio en vez de una segunda aguja. Visible a través de unas aberturas circulares de la esfera, este disco es de fondo visible para que nada quede oculto excepto la corona dentada con la escala horaria a lo largo del reborde y unos finos radios que parten de su centro.
La caja, hecha con oro rosa de 18kt (5N), es una pequeña obra de arte: es deportiva y elegante a la vez gracias a su bisel pulido liso, las asas rectas y escalonadas, y la corona con surcos, fácil de manejar, con el emblema Montblanc en madreperla en la parte superior. La correa y su cierre de oro rosa de 18kt se combinan para conseguir un conjunto muy cómodo, que se abre con facilidad pero se cierra con seguridad.
PVP: 26.500.













