El nuevo clásico de El Zorro Hats que arrasa en redes sociales, Black is Back

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

La marca española que esta arrasando en redes sociales gracias a sus diseños originales, nos trae un nuevo sombrero en color negro intenso que esconde unos valores muy especiales.

2 de enero de 2021

Estas últimas semanas, las redes sociales se están llenando de posts de Influencers y Celebreties que tienen algo en común, y es que los sombreros se han convertido en uno de los complementos imprescindibles para este otoño invierno.
 
El Zorro Hats, la firma de sombreros 100% Made in Spain, está arrasando, y ya tiene nueva línea para que esta temporada luzcas tu mejor outfit. Este complemento es muy versátil, ya que le da a cualquier look, un toque elegante y muy sofisticado.
 
El diseñador Pau Felipe ha creado la mejor línea de sombreros que podrás encontrar en su Web (AW 2020/21). Desde colores tierra, verdes, grises y negros, todos elaborados a mano y bajo pedido, con los mejores materiales. Los amantes de la firma van desde Ibiza hasta los Ángeles, donde encuentran este complemento en las mejores boutiques de Europa y el Caribe.
 
Estos sombreros son sinónimos de fuerza, actitud y carácter propio, a si que no esperes para hacerte con uno de ellos esta temporada.

NOTICIAS RELACIONADAS

6 de octubre de 2022

4 de octubre de 2022

6 de octubre de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias