El Naturalista, en la T2 de Barajas

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

La marca de calzado española cuenta con un shop in shop en la tienda Casas ubicada en esta terminal del aeropuerto de Madrid.

27 de septiembre de 2011

La empresa de calzado española El Naturalista cuenta a partir de este mes de septiembre con un nuevo punto de venta en la Terminal 2 del aeropuerto de Barajas en Madrid.

Dentro de la tienda de calzado CASAS en el local 51 de la T2 El Naturalista está presente con su propio shop in shop.

El Naturalista agradece al grupo catalán CASAS la oportunidad y confianza mostrada ya que en esta tienda exclusiva compartirá escaparate con grandes firmas nacionales e internacionales.

Con la apertura de este nuevo shop in shop, El Naturalista fortalece su presencia en el país donde tiene sus raíces, España. El lugar elegido, el aeropuerto de Madrid, refleja al mismo tiempo el carácter viajero e internacional de la marca, y se suma a los más de 2500 puntos de venta que la marca tiene en ciudades como Berlín, Madrid, Milán, París o Tokio, distribuidos en más de 40 países del mundo en los que está presente.

El Naturalista es una marca española con vocación internacional reconocida por su arraigado compromiso social y medioambiental, que en 2010 obtuvo un volumen de ventas cercano al millón de pares.

NOTICIAS RELACIONADAS

27 de septiembre de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias