Re-evolución en todos sus significados. El Naturalista presenta una nueva colección SS 2012 en la que fusiona más que nunca el mundo de la moda y el confort, buscando el perfecto equilibrio entre ambos y consiguiendo un efecto artesano en la creación y el diseño.
Yute 100% natural repelente al agua: nuestros zapatos duran mucho más porque no se mojan, no se deforman, no pesan, no generan olor y son transpirables.
Nueva piel Softy, desarrollada en España se caracteriza por su suavidad, tacto blando y textura fina. Gracias a la irregularidad del grano y brillo permite la creación de tonalidades de evocación orgánica.
El caucho aporta a las suelas flexibilidad y durabilidad. La goma natural se dobla con facilidad y amortigua los pasos, recuperando posteriormente su forma y grosor. Así se consiguen suelas confortables, resistentes y biodegradables. Ningún argumento mejor para elegir esta materia prima ecológica.
La firma de calzado española elige materias primas de alta calidad y promueve procesos de fabricación que combinan la minuciosidad artesana con la innovación. Desde El Naturalista se apuesta por la calidad y la durabilidad de sus productos, como garantía de un menor consumo energético y de la reducción de residuos sólidos.
El Naturalista es una marca española con vocación internacional reconocida por su arraigado compromiso social y medioambiental, que en 2010 obtuvo un volumen de ventas cercano al millón de pares.













