El Museo Thyssen y HelmetDress te proponen lucir un casco con mucho arte

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

La tienda del Museo Thyssen - Bornemisza pone a la venta las exclusivas fundas para cascos HelmetDress inspiradas en conocidas obras de arte.

7 de noviembre de 2011

Las obras elegidas por HelmetDress para realizar sus diseños han sido Composición suprematista, 1923 del ruso Ilya Chashnik y Arquitectura pictórica (Bodegón: Instrumentos), 1915 del pintor Liubov Popova.

Muy originales y culturales, son ideales para lucirlas estas Navidades y ofrecer un toque cosmopolita a nuestros looks moteros.

PVPR: 

– Funda Casco Integral Chashnik: 35 euros 

– Funda Casco Jet Popova: 35 euros.

Acerca de HELMET DRESS

HelmetDress, S.L. nació en 2007 en Barcelona fusionando dos mundos que no suelen ir juntos, el de la moda y el de la moto, gracias a un concepto revolucionario y muy original: Fundas de casco de diseño, accesibles y divertidas. Es la primera empresa que ha creado una funda de casco patentada que mezcla Lycra® y poliéster para adaptarse a cada tipo de casco protegiéndolo. Permite al motorista cambiar de casco cuantas veces quiera. La originalidad y la practicidad de Helmetdress, que ha convertido el casco en un complemento más de moda, han obtenido una gran acogida por parte de los moteros y de las moteras más urbanitas. Prueba de ello es la expansión que está experimentando la firma tanto en el mercado español como en el internacional.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

27 de septiembre de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias