El modelo polaco Darek visitará el stand de Yumas en Modacalzado el próximo lunes por la mañana

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

Darek sigue siendo la imagen de la emblemática marca, con más de 35 años de historia en el mercado de calzado deportivo y de moda.

9 de septiembre de 2011

La mítica firma española Yumas, con más de 35 años de historia en el mercado de calzado deportivo y casual-sport participará en la feria Modacalzado (Feria Internacional de Calzado y Artículos de piel) entre los próximos días 11 y 13 de Septiembre en IFEMA, contando en su stand con la presencia del modelo polaco Darek, actualmente imagen para la marca.  

El Lunes 12 de Septiembre, segundo día del certamen, a partir de las 12.00 de la mañana Darek acudirá al stand de Yumas (14A01) acompañado por su representante Susana Uribarri. Allí presentará las últimas propuestas correspondientes a la colección Primavera-Verano 12 de la marca además de firmar autógrafos, fotografiarse con los asistentes, y atender a los medios de comunicación que acudan al stand Cabe citar, que Darek no sólo está prestando su imagen a Yumas en la campaña Otoño-Invierno 2010-11, además está colaborando activamente como diseñador aportando su talento artístico en las últimas propuestas de la firma. 

NOTICIAS RELACIONADAS

7 de octubre de 2022

6 de octubre de 2022

4 de octubre de 2022

7 de octubre de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias