El modelo Ellicott de Crocs aúna confort y diseño italiano

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

¿Qué ocurre cuando la ligereza y el confort de Crocs se cruza en el camino con la elegancia del estilo italiano? El resultado es un calzado muy fashion, ideal para vestir en ocasiones que requieren cierta elegancia sin perder la comodidad y la sensación de relax.

10 de octubre de 2011

La colección Ellicott de esta temporada Otoño/Invierno es la primera que ha sido específicamente diseñada bajo la inspiración de la clásica elegancia del estilo europeo. Esta colección nos trae dos siluetas diseñadas para hombres modernos que quieren ir a la moda sin renunciar a la comodidad. 

ELLICOTT MID: ESTILO EUROPEO Y DISEÑO CLÁSICO

La elegancia y el estilo se unen en esta cómoda y llamativa bota para hombre, que podemos encontrar en varios colores: negro, marrón y beige. La seguridad y la comodidad que aporta este modelo al caminar se ven reforzadas por una suela de microfibra que brinda el máximo confort. 

ELLICOTT LACE: ESTILO OXFORD PARA TODAS LAS OCASIONES

Este zapato de cordones es ideal tanto para una cita casual como para momentos que requieren más elegancia. El modelo Ellicott Lace está inspirado en los zapatos Oxford y también está disponible en tres colores: negro, marrón espresso y beige. 

CROCS

Como líder mundial en calzado casual innovador para hombre, mujer y niño, Crocs, Inc. (NASDAQ: CROX), ofrece varias colecciones distintas con más de 120 modelos para adaptarse a cada estilo de vida. Tan cómodos como ligeros, el calzado Crocs ™ ofrece comodidad para cualquier ocasión y para cada temporada. Todos los Crocs ™ están fabricados con Croslite ™, material de tecnología patentada y revolucionaria que permite producir un calzado suave, ergonómico, que no deja marcas y resistente a los malos olores. Los productos Crocs ™ se venden en 125 países. Cada día, millones de amantes de Crocs™ en todo el mundo disfrutan de forma excepcional de la funcionalidad, la versatilidad y las cualidades de este calzado, ya sea en el trabajo, en la escuela o al disfrutar del tiempo libre. 

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias