El made in Barcelona de Piu et Nau avanza su colección de primavera-verano 2012

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Piu et Nau está disponible en tiendas de moda infantil, tiendas de puericultura y concept stores de distintas ciudades españolas. Actualmente, Piu et Nau se está consolidando día a día a nivel nacional y ha iniciado la aventura exterior con muy buena acogida. El primer mercado fuera de España han sido los Países Bajos, al tratarse de un público muy abierto a las novedades y las prendas de calidad.

13 de noviembre de 2011

Piu et Nau. 

Básicos no tan básicos

Piu et Nau es una empresa especializada en el diseño y la confección de básicos con valor añadido.

Prendas 100% algodón, simples, innovadoras, prácticas, atractivas y combinables, que marcan la diferencia por su calidad.

La cuidada presentación de los artículos, con soluciones útiles y reciclables hacen de Piu et Nau una marca ideal para regalos.

Orígenes y filosofía

Comentarios como “ojalá existiese un pelele extensible” o “por qué las toallas de bebé son siempre tan pequeñas” dieron lugar a la empresa. Como madres, las socias fundadoras de Piu et Nau encontraron huecos en el mercado, artículos que faltaban y que decidieron inventar. 

Así es cómo nació Piu et Nau SCP en febrero de 2008, en la ciudad de Barcelona y desde aquel día ha ido evolucionando sin perder la identidad: 

Funcionalidad e innovación: la creación como respuesta a necesidades de los más pequeños y su entorno familiar. 

Calidad: el cuidado depositado en cada uno de nuestros artículos. 

Simplicidad: la sobriedad y la sencillez de formas y texturas. 

Seguridad: la selección de tejidos y accesorios de primera calidad. Certificación de los artículos más delicados por la máxima autoridad española en materia textil: Instituto Tecnológico Textil (Aitex).

Sostenibilidad: sin renunciar al diseño, Piu et Nau minimiza las acciones de packaging y apuesta por los envoltorios útiles. 

Compromiso: el proceso de producción se lleva a cabo íntegramente en  Barcelona.

Todos los artículos de Piu et Nau están hechos íntegramente en Barcelona

Colecciones

Piu et Nau se define por la creación de prendas útiles todo el año. Aunque la colección se basa en los artículos de continuidad, Piu et Nau no deja nunca de sorprender, diseñando nuevas prendas e incorporando colores y estampados de temporada. Quizá la palabra que define mejor la trayectoria de las colecciones es equilibrio, buscando el punto justo entre estabilidad y cambio, entre alegría y suavidad en los colores, entre el confort y la sofisticación. 

PETIT JU

0-3 meses. La primera ropita: confortable, segura y adaptada a sus necesidades.

IN & OUT

Día y noche, interior y exterior. Moda urbana simple, elegante, práctica y muy combinable. Hasta 5 años.  

LOU’S 

El toque perfecto.

NEST

Ropa de cama, baño y paseo. Suave y práctica. 

Novedades y especialidades de Piu et Nau

Pelele extensible

Útil todo el año. Fácil de alargar y acortar, en cualquier momento y con un solo gesto. Sistema creado y patentado por Piu et Nau. 

Vestido bailarina

Toda la comodidad del body 100% algodón con el toque elegante de la falda de bailarina. 

Conjuntos de primera puesta

Todos los conjuntos de recién nacido incorporan elementos de unión entre camisetas y polainas o ranitas para que la espalda no quede nunca al descubierto. Se presentan en bolsita de tela a juego.

Toalla delantal

Toalla de bebé con velcro en la parte trasera. Este sistema deja las manos libres para coger cómodamente y con toda seguridad al bebé. Presentada en bolsita de rizo a juego. 

Bandana y baberos reversibles

Todos sus baberos y bandanas son reversibles. Otro valor añadido de estos artículos es la fina capa intermedia de PVC (libre de ftalatos) que los convierte en impermeable sin perder la estética. 


NOTICIAS RELACIONADAS

27 de septiembre de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias