El lujo en forma de manta. Diseño y exclusividad en el hogar bajo la firma de Sandon

 Tiempo de lectura: 1 minuto

El lujo en forma de manta. Diseño y exclusividad en el hogar bajo la firma de Sandon
Se trata de una edición limitada made in Spain que estará a la venta a partir de marzo de 2022, y que ya se puede reservar, con la que la firma de mobiliario a medida de venta online inicia su línea de objetos para el hogar

21 de febrero de 2022

El lujo en forma de manta. Diseño y exclusividad en el hogar bajo la firma de Sandon

En 2021, SANDON irrumpió en el diseño de mobiliario con un concepto de venta online de muebles a medida fabricados exclusivamente por artesanos españoles altamente cualificados. Ahora, la marca presenta su primera colección de mantas, a la venta a partir de marzo y que ya puede reservarse en su página web.

Es una edición limitada con la que se inicia la línea de objetos para el disfrute del hogar como lo concibe y entiende SANDON, que irá ampliándose sin prisa, pero sí con sentido y mucha sensibilidad. Al igual que los muebles, la nueva colección de mantas apela a un concepto de hogar relajado, inspirador, elegante, en el que se encuentra seguridad y están las personas que verdaderamente importan. Los textiles se fabrican en un taller de La Rioja, inspirados en la gama de colores de SANDON, a partir de mohair y fibras naturales, de gran calidad y confeccionadas atendiendo a un método tradicional que presta máximo respeto hacia el medio ambiente.

Suaves, ligeras, muy cálidas y de colores neutros, que fácilmente encajan en hogares contemporáneos y sofisticados, y en los más clásicos. Las nuevas mantas de SANDON se presentan en cuatro modelos y son perfectas para sentirse arropado y hallar cobijo en el rincón favorito de cada hogar.

SANDON

SANDON pertenece al grupo de origen noruego ANTIMA, cuya principal empresa es Antima Homes, con base en Marbella y con un gran reconocimiento en el sector inmobiliario de lujo, firmando los proyectos llave en mano de las villas más exclusivas del mundo. El origen empresarial se remonta a 1929 y a lo largo de cuatro generaciones han convertido en el eje fundamental el trabajo artesanal, la calidad y la atención al detalle. Todo ello conforma su ADN, así como su estilo de vida, y todo naturalmente está reflejado en SANDON.

NOTICIAS RELACIONADAS

No hay noticias relacionadas

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias