La elección era evidente: Bubble 52
Djibril Cissé ya tenía un Bubble, una pieza personal que lucía frecuentemente. Para crear su propio modelo, el Bubble 52 se convirtió rápidamente en el punto de partida. La idea era evocar discretamente a su excepcional carrera como futbolista y algo más. Djibril Cissé es un empresario en serie: ha participado en varias películas, escrito un libro, lanzado dos álbumes en solitario, participado en programas de televisión, incursionado como DJ, tiene su propia marca de ropa y colabora con numerosas empresas. Es un verdadero "emprendedor en serie", un artista completo dotado de una creatividad desbordante.
Djibril, a quien llaman "el León", quiso crear una pieza provocadora. Se trata de una calavera que él dibujó en exclusiva y que Corum colocó en el centro de su Bubble 52. El modelo creado por el ex futbolista ostenta un “9” en la mandíbula. La única alusión a su pasado como deportista de alto nivel es el número de la camiseta que lucía el delantero en todos los partidos.
Magical Djibril
La decisión de no usar agujas en la esfera se dio como una evidencia para permitir que la calavera se manifieste plenamente y ocupe toda la esfera. En lugar de agujas, Corum utiliza una visualización descentrada de la hora, conocida como "Magical", que se encuentra sobre el realce dotado de una minutería completa, sobre la que avanzan dos círculos rojos. El más grande indica las horas y, el otro, los minutos.
El reloj, animado por un calibre automático que ofrece una reserva de marcha de 65 horas, cuenta con una edición limitada de 88 piezas.
CORUM
En 1955 se fundó la Casa de Corum en La Chaux-de-Fonds (Suiza). Corum tiene el orgullo de contribuir a perpetuar los valores y el buen hacer de la alta relojería. Siguiendo el camino trazado por los fundadores, mantiene su lealtad a las colecciones legendarias sin por ello renunciar a enriquecerlas con un toque de modernidad que lleva el distintivo de la innovación y los avances técnicos. La continuidad y longevidad de sus colecciones no son meras palabras para Corum: el Admiral lleva 50 años surcando los océanos, mientras que la colección Bridges viene dejando huella en la historia de la relojería desde hace más de 30 años. En el año 2000 y haciendo gala de un espíritu transgresor, Corum lanzó Bubble, cuya bóveda de 11 mm de cristal de zafiro genera un efecto lupa que permite obtener una singular imagen de la esfera.