El kit de cejas perfecto de NYX PMU para un laminado duradero

 Tiempo de lectura: < 1 minuto

Las cejas con efecto laminado están de moda, sin embargo, no siempre llegan perfectas a la cena.

13 de septiembre de 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Ahora solamente necesitarás llevar en tu neceser este kit de cejas de NYX Professional Makeup para lucir un look fresco, estival y a la moda. El dúo dinámico perfecto para un laminado duradero, de la mañana a la noche. 

Se compone de Lift&Snatch, nuestro nuevo lápiz líquido de cejas modulable y ultra resistente con fórmula vegana. Su formato de punta flexible con micro cepillo te permite crear trazos del grosor deseado muy parecidos al vello de las cejas, mientras que su fórmula ultra resistente tiene una duración de hasta 16hrs. Enmarca tu mirada diseñando tus cejas desde cero o rellenando las zonas más despobladas sin preocuparte por las marcas o los borrones. 

Compleméntalo con The Brow Glue, nuestro fijador de cejas instantáneo para una duración de hasta 16 horas. Incorpora un cepillo redondo con cerdas para estilizar el vello de tus cejas en el sentido que quieras. Incorpóralo después de rellenar tu cejas para fijar y levantar el vello, y consigue un aspecto laminado y duradero, de la mañana a la noche. 
 
Lápiz de Cejas Lift & Snatch 
Este lápiz de cejas de punta flexible con micro cepillo y fórmula vegana es perfecto para dibujar, rellenar y definir tus cejas. Su trazo permite conseguir un resultado ultra natural. Disponible en 10 tonos para que escojas el que mejor se adapta a ti.

P.V.P.R.: 11,95€

Fijador de cejas The Brow Glue
El primer gel instantáneo para esculpir tus cejas con hasta 16 horas de duración. Proporciona un acabado natural y duradero gracias a su textura ligera y transparente. 

P.V.P.R 5,95€

NOTICIAS RELACIONADAS

21 de septiembre de 2021

20 de septiembre de 2021

20 de septiembre de 2021

19 de septiembre de 2021

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias