El International Cotton Advisory Committee (ICAC) celebrará su 79ª Reunión Plenaria este año en Sevilla

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

Será del 21 al 25 de noviembre.

21 de enero de 2021

La 79ª Reunión Plenaria del ICAC tendrá lugar en Sevilla, del 21 al 25 de noviembre de este año. En medio de la pandemia Covid-19 en curso, la Reunión Plenaria se ha pospuesto, por medidas de seguridad, hasta noviembre de 2021 en Sevilla sobre el tema: Estándares de alta calidad en la producción de algodón: una fibra natural frente al cambio climático y los mercados globales.

El ICAC es una asociación de miembros de países productores, consumidores y comerciantes de algodón. El Comité se formó en 1939 y la Secretaría se estableció en 1946. El presupuesto anual es de US $ 1,8 millones, de los cuales alrededor del 85% proviene de las cuotas de los miembros y el 15% de la venta de suscripciones y cuotas de los participantes en reuniones y seminarios. Hay 10 miembros del Secretariado provenientes de siete países, que trabajan principalmente desde una oficina en Washington, DC. 

Su misión principal es servir a la comunidad algodonera y textil a través de la promoción, el intercambio de conocimientos, la innovación, las asociaciones y proporcionar un foro para la discusión de los problemas del algodón de importancia internacional.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias