El interés por las prendas de fiesta crece en Venca un 190% respecto a hace un año

 Tiempo de lectura: < 1 minuto

Estamos a las puertas de cerrar el 2021. Vuelven los tiempos de encuentros familiares, eventos navideños y de fin de año. Y aunque la pandemia sigue muy presente, hemos recuperado el interés por volver a vestirnos de fiesta para celebrar estos días tan señalados del año.

28 de diciembre de 2021

Así lo confirma Venca, el Marketplace con colección propia dirigida a todas las mujeres, que ha detectado en las últimas semanas un incremento de búsquedas en su web de prendas de estilo cocktail del 190% respecto al año pasado.

Venca, que cuenta con una colección de prendas de fiesta de más de 1.000 modelos, entre vestidos, faldas, tops y pantalones, ha registrado concretamente su pico de ventas de este tipo de prendas durante la última campaña de Black Friday, con un aumento del 100% en sus ventas respecto a la semana anterior a esta campaña. Las categorías que más despuntan en ventas son, por este orden, vestidos, pantalones, blusas y tops.

Venca

Venca, el Marketplace con colección propia dirigida a todas las mujeres, es la firma de moda y hogar pionera y líder en España en la venta online desde 1997, con más de 29.000.000 millones de visitas anuales. La suma de moda, logística y tecnología le permite ofrecer una experiencia de compra inigualable a sus más de 6.100.000 clientes activos.

Venca, perteneciente al grupo Digital Lola, cuenta con ocho categorías: moda para mujer, hombre, niños, moda deportiva, tallas grandes, lencería, complementos, belleza y hogar. Su portfolio se puede adquirir, además de en España, en más de 80 países gracias al lanzamiento de la plataforma Venca.com.

Digital Lola

Digital Lola es un holding de empresas español especializado en el comercio online de bienes de consumo para la mujer y su entorno cercano.

Constituida en 2017, la sociedad formada por su equipo directivo tiene su sede central Vilanova i la Geltrú (Barcelona), y es propietario la empresa de moda online Venca.

Digital Lola se caracteriza por su apuesta por la digitalización y su vocación internacional.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias