El innovador formato de Assopellettieri, Silent Mipel Showroom, aterriza en Seúl

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Tras la parada obligada en marzo provocada por la emergencia del COVID-19, uno de los eventos más esperados por el mundo de la marroquinería italiana regresa a Seúl, con un look completamente nuevo: Mipel Leathergoods Showroom en Seúl evoluciona y se convierte en Silent Mipel Showroom en Seúl.

22 de octubre de 2020

La pandemia hizo necesario revisar el formato bien establecido creado por Assopellettieri con el inestimable apoyo del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación Internacional de Italia y la ITA-Agencia de Comercio Italiana que tiene lugar del 20 al 26 de octubre de 2020 en High Street, Seúl. y cuenta con la participación de 21 marcas italianas.

Las empresas son las verdaderas protagonistas con sus colecciones SS2021 expuestas en Seúl y los emprendedores, aunque no estén físicamente presentes, pueden "conocer" a compradores y prensa coreana a través de sesiones virtuales de "Meet the Brands": espacios de 20 minutos para cada marca concentrada en los primeros tres días de evento y dedicado a una selección de empresas que podrán contar y contar sus productos.

El evento ha sido inaugurado oficialmente el 20 de octubre con una ceremonia a medio camino entre lo virtual y lo real: en High Street estuvo presente el Director de ITA-Agencia de Comercio Italiana Vincenzo Calì quien hizo los honores, mientras que en conexión a través de la plataforma Zoom han hablado : el embajador de Italia en Seúl Federico Failla, el presidente de MIPEL y ASSOPELLETTIERI Franco Gabbrielli y el director de ASSOPELLETTIERI y CEO de MIPEL Danny D'Alessandro. En los dos primeros días del evento, ya se registró la presencia física de más de 100 compradores y el mismo número de espectadores en línea conectados durante las sesiones "Meet the Brands".

“El Showroom Silent Mipel en Seúl es un ejemplo de cómo es posible seguir apoyando a las empresas y hacer negocios en este momento de profunda crisis, sin moverse del territorio nacional – comenta el presidente Franco Gabbrielli -, nos enorgullece decir que Este formato, concebido por nosotros junto con la valiosa asociación con ITA-Agencia de Comercio Italiana y el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación Internacional de Italia, es el primero en la escena de la moda italiana que cruza la frontera y cobra vida con estas características. Compradores y prensa coreanos pueden disfrutar en vivo, en presencia física, de las colecciones de nuestras empresas montadas para la ocasión en los espacios del edificio HIGH STREET Italia en Seúl; los representantes de las marcas, por su parte, pueden conectarse en streaming de acuerdo a un calendario específico y tienen la oportunidad de hablar de sí mismos al mundo coreano. Un formato innovador del cual somos precursores y que sin duda replicaremos en otras iniciativas internacionales ".

Además de estos momentos de encuentro dedicados a las marcas, también se han organizado seminarios dedicados a los compradores y la prensa coreana con un enfoque en el mundo de la marroquinería italiana, en la sostenibilidad como elemento ganador en el sector de la marroquinería y en la importancia de crear productos "duraderos"; Momentos de reflexión muy interesantes organizados con la colaboración de Studio Mattori y Lineapelle.

A continuación se muestra la lista de marcas participantes:
  ​ALMA TONUTTI 
  BOLDRINI SELLERIA
  BONFANTI
  BPRIME
  CHRISTIAN VILLA
  CLAUDIA  FIRENZE
  DEL CONTE 
  FONTANELLI
  GILDA TONELLI
  GIOA
  GIORGIA MILANI
  LANZETTI
  LORISTELLA
  PIENNE
  PLINIO VISONA'
  QMAN
  SAPAF ATELIER 1954
  STEFANO TURCO
  TONELLI UOMO
  VALIGERIA RONCATO
  VITTORIA FIRENZE

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

Publicidad

lo más visto

buscar noticias

Buscar