El Huevo de Ampollas de BABOR se convertirá en tu compañero perfecto esta primavera

 Tiempo de lectura: 2 minutos

● ¿Quieres lucir una piel radiante esta primavera?

● ¡La frescura que tu piel necesita para el comienzo de la primavera! Este tratamiento de belleza te hará brillar con luz propia.¿Quieres lucir una piel radiante esta primavera?

31 de marzo de 2022

A través de la combinación de formulaciones seleccionadas, lucirás una piel bien hidratada, fortalecida, protegida y tersa.

CONTENIDO DEL HUEVO: 14 AMPOLLAS

  • Hydra Plus: El ácido hialurónico hidrata y retiene la humedad en la piel.
  • Algae Vitalizer: Los extractos de plancton hidratan y revitalizan.
  • Perfect Glow: La ampolla con un efecto luminoso inmediato: unifica las imperfecciones y aporta una luminosidad fresca y natural.
  • Stress Control: el complejo inteligente resistente al estrés protege contra el envejecimiento de la piel relacionado con el estrés, ayuda a relajar los rasgos faciales y reduce el enrojecimiento con un efecto inmediato.
  • Precious Collection Rose Gold: La ampolla de oro rosa recarga el nivel de energía de la piel, fortalece la barrera cutánea y ayuda a la piel a almacenar hidratación. Los pigmentos que reflejan la luz evocan un brillo delicado.
  • Active Night: un extracto de algas negras aumenta el nivel de energía de la piel, lo que es importante para la regeneración de la piel durante la noche.
  • 3D Firming: Tiene un triple efecto contra los signos de envejecimiento: se reducen las arrugas, se tensan los tejidos y se reafirman los contornos.
  • Precious Collection Gold: La ampolla dorada suaviza la piel de adentro hacia afuera y la hace agradable y tersa.
  • Lift Express: La ampolla lifting de efecto inmediato. Minimiza visiblemente la profundidad de las arrugas y mejora el micro relieve con un efecto inmediato.
  • Precious Collection Platinum: Efecto lifting inmediato, aporta luminosidad y fortalece la estructura de la piel.

PVPR: 50€

BABOR

BABOR es una marca alemana internacional de cosméticos profesionales con más de 60 años de experiencia en el cuidado de la piel: todas las actividades de investigación, desarrollo y producción se llevan a cabo exclusivamente en la sede de la compañía en Aachen. Por lo tanto, cada producto, desde la idea hasta el frasco terminado, representa una promesa de calidad y representa la ciencia, la precisión y el efecto. BABOR sigue siendo un negocio familiar desde que se fundó hasta el día de hoy. La compañía ahora está dirigida por la tercera generación de la familia propietaria.

Proteger el medio ambiente es parte de la filosofía de sostenibilidad de BABOR. Esto no está vinculado a un proyecto específico, sino que está siempre presente en su trabajo diario, desde la adquisición de materias primas hasta el producto terminado. Un equipo interdisciplinario de sostenibilidad analiza continuamente los procesos y desarrolla soluciones para un trabajo aún más sostenible. El foco de BABOR está en la “producción verde”.

NOTICIAS RELACIONADAS

No hay noticias relacionadas

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias