Smash sigue demostrando su inagotable capacidad creativa presentando una nueva marca de moda: Mismash, que entra en el mercado con una propuesta delicada y actual. Smash busca así ampliar su target dirigiéndose a una mujer fuerte pero romántica cuya sensibilidad por la estética no está reñida con la comodidad que necesita para afrontar su vida diaria.
De esa mezcla de matices presente en todas las mujeres de hoy en día nace también el nombre de la marca, Mismash, mezcla, miscelánea en inglés. Una combinación de elementos contrastada y valiente.
Mismash se inspira en las nuevas mujeres, en la mezcla de dulzura y liderazgo de todas ellas para vestirlas jugando con ese contraste de matices. La primera colección de Mismash combina fuerza y sensibilidad. Los patrones originales dibujan siluetas femeninas llenas de sueños. Los materiales naturales se combinan con aplicaciones más delicadas. Los colores neutros se entremezclan con tonos más toscos. La comodidad de las prendas se une a la feminidad de los looks. Se trata de una continua búsqueda de matices que mezclan feminismo y moda de la misma forma que en las mujeres se mezcla el poder y la sensibilidad.
Un diseño original con un toque romántico y vintage, la calidad de los materiales, un precio asequible y el respaldo del know how y el equipo de una marca consolidada como Smash son las grandes bazas de esta nueva marca barcelonesa.
Mismash ha presentado su primera colección de Otoño/invierno 2012-13 con éxito en la feria Whos next de París y ha disfrutado de una gran acogida por parte de los compradores presentes. La colección está presente en diversos Showrooms en las principales capitales europeas.











