Frédéric Logodin, CEO del Grupo Provalliance en España, explica: “En esta crisis sanitaria por la que estamos atravesando, las marcas de salones de peluquería Llongueras, Jean Louis David, Franck Provost y The Barber Company quieren colaborar con la donación de material a los hospitales de Madrid y Barcelona. Para ello, hemos donado el material que utilizamos, a diario, en nuestros salones de peluquería como gel desinfectante, spray desinfectante, guantes de látex… y que ahora pueden utilizarse en los centros hospitalarios siendo de gran ayuda para contribuir a la lucha contra este virus al que, sin duda, entre todos, derrotaremos”.
“Desde el Grupo Provalliance queremos agradecer y reconocer la magnífica labor que están haciendo no solo los centros hospitalarios, sino también las residencias de mayores, farmacias, supermercados, empresas proveedoras de alimentos y a todos los colectivos que se están solidarizando y mostrando su valentía de manera desinteresada para frenar y plantar cara a este virus”, afirma Logodin.
Los hospitales trabajan para frenar la propagación del Coronavirus y se enfrentan, cara a cara, con esta pandemia. Por eso, los materiales que han donado estas marcas en su ayuda son: 200 litros de gel hidroalcohólico, 60 litros de spray desinfectante y 1.000 guantes de látex.