Calor y colores se dan cita en este nuevo vestuario festivo que se transforma con sorprendentes customizaciones y una paleta golosa que oscila entre la potencia de los colores primarios y la dulzura de los neutros.
El tema marino se sitúa al borde del mar, la gama navega entre los mosaicos de azules y bordados ingleses que invitan a estar en un barco con un vestido midi.
Billiesblush dedica una gran parte de la colección a la línea de ceremonia.
En un estilo retro glamour, un « dress code » de corte romántico donde se mezclan la autenticidad y la modernidad. Con una delicada opulencia, los crepes bordados, la gasa iridiscente y las trenzas con reflejos dorados se mezclan con jerseys de canalé o lisos. Los vestidos plisados están adornados con lentejuelas, el oro y el lúrex están presentes en toda la colección, la falda se alarga y el abrigo ¾ tiene acabados con galones para evocar la fantasía.
El punto es trabajado y los detalles muy cuidados. Los estampados se inspiran en los años 30, en la música y en el espíritu festivo de los cruceros: las lentejuelas en todas sus formas y las impresiones tienen acabados iridiscentes.
Todo es realzado en una paleta de color dulce y ácido a la vez: iluminado por el rosa flúor, naranja afrutado, rojo tomate, verde neón, amarillo ácido y rosa chicle. Destacan los detalles dorados inspirados en la flor de lys y los vientos alisios.
Los estampados son divertidos y con color: tropical con un enorme flamenco rosa brillante, exótico con tucanes, maracas, palmeras o flores de isla y floral con la flor de tiaré y piñas.













