CWF y MARC JACOBS Internacional han firmado un contrato de licencia exclusiva mundial para la creación, desarrollo y comercialización de la colección infantil LITTLE MARC JACOBS, para niños y niñas.
Esta colección infantil desarrollada conjuntamente por Marc Jacobs y CWF estará influenciada por las prestigiosas colecciones de prêt-à-porter del diseñador y será fiel al posicionamiento Premium de las diferentes marcas de MARC JACOBS INTERNATIONAL.
La distribución de la colección infantil Little Marc Jacobs se realizará a través de una selectiva red de tiendas multimarca, grandes almacenes, de tiendas propias de Marc Jacobs y de CWF Atelier des Courcelles. Gracias a un sólido desarrollo internacional, Marc Jacobs es actualmente uno de los grupos que lideran la moda en su nivel más alto.
CWF, líder europeo de marcas de moda infantil alta gama bajo licencia, desarrolla, confecciona y comercializa las colecciones infantiles de siete marcas: Boss Kidswear, Burberry, Chloé, DKNY, Elle, Marithé + François Girbaud y Timberland. Este acuerdo refuerza el posicionamiento a nivel internacional de CWF en el ámbito de las marcas de moda alta gama bajo licencia. «Con gran orgullo y entusiasmo anunciamos nuestra colaboración con Marc Jacobs International. Esta nueva licencia se complementa perfectamente con la cartera de marcas de CWF, reforzando la legitimidad de CWF en el desarrollo de marcas de moda infantil de alta gama a nivel internacional. El grupo CWF pondrá al servicio de Marc Jacobs su conocimiento y experiencia en el prêt-à-porter infantil de alta gama para ofrecer una colección fiel a los códigos de identidad de la marca dijo Chrystel Abadie-Truchet, Presidenta del grupo CWF.










