El Gremio de Fabricantes de Sabadell inicia este lunes el ciclo de seminarios Innovación 360º

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Con la colaboración de LEITAT y la contribución del despacho de abogados MILINERS tendrán lugar 6 sesiones durante un lunes de cada mes.

19 de noviembre de 2011

Como continuación del primer ciclo de seminarios LUNES INNOVA. Claves para la competitividad, que se realizó el primer semestre del año, el GREMIO DE FABRICANTES DE SABADELL organiza en colaboración con LEITAT y con la contribución del despacho de abogados MILINERS, el Cicle de Seminarios Lunes Innova. INNOVACIÓN 360º.

Este segundo ciclo de seminarios contempla un total de 6 sesiones que se celebrarán un lunes de cada mes, desde noviembre de 2011 hasta abril de 2012, en unas jornadas enfocadas a la Innovación desde todas sus vertientes.

La innovación es un elemento fundamental para el desarrollo de cualquier negocio y desde el Gremio de Fabricantes queremos ofrecer soluciones concretas a los problemas que hoy en día han de afrontar las empresas para desarrollar su trabajo de una manera más eficiente. Este es el objetivo principal de estos seminarios: ofrecer respuestas a problemas reales para mejorar la productividad de la empresa.

A lo largo de estas 6 sesiones se analizará, con la presencia de expertos altamente cualificados y el testimonio de empresas reales: la innovación en producto, la innovación en procesos, la innovación en la distribución, además de tratar sobre los costes de la innovación, fiscalidad, los instrumentos de apoyo a la I+D+i, de los que, a menudo, no sabemos sacar provecho.

Innovación en producto. Qué se ha de hacer para sacar un producto con éxito al mercado?

El primer seminario de este segundo ciclo, que tendrá lugar el lunes 21 de noviembre, tratará el tema de la innovación en producto. Qué se ha de hacer para sacar un producto con éxito al mercado?

Con esta ponencia, que será impartida por el Sr. Miguel Ángel Pérez, responsable de la Unidad de Innovación de Leitat Technological Center, se pretende proporcionar a las empresas PIME una visión práctica de la innovación mediante una metodología de innovación en producto.

Todos los seminarios se realizarán de 18:30h a 21:00h y para asistir en preciso realizar previamente la inscripción.

Lugar: Gremi de Fabricants de Sabadell. c/ Sant Quirze, 30 – 08201 Sabadell

Hora: 18:30 a 21:00h    

Día: 21 de noviembre de 2011

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias