El glamour y la alta relojería se funden en la nueva colección La Monégasque, de Roger Dubuis

 Tiempo de lectura: 2 minutos

El pasado jueves 20 de octubre, ROGER DUBUIS celebró la presentación de su nueva colección La Monégasque en un lugar mágico: Mónaco. Más de 200 invitados de todas partes del mundo se reunieron para la ocasión - incluyendo a la artista Daphne Guinness, el galerista Alexander Dellal y el creador de zapatos Christian Louboutin, entre otros, que descubrieron una creación que ahora forma parte del glamour del Rocher. Una velada exclusiva y eminentemente chic.

24 de octubre de 2011

Para esta ocasión, ROGER DUBUIS no podía pensar en otro lugar que no fuese el que inspiró el diseño de su colección La Monégasque, la cuna del glamour, Montecarlo. La elegancia de los coches deportivos, la cadencia de los trajes de gala, el murmullo del Mediterráneo… un rumor, casi una melodía, que penetra y resuena al interior de los movimientos, la Alta Relojería, miles de gestos del savoir-faire propio de ROGER DUBUIS. 

Los casi 200 invitados se reunieron en la ciudad mediterránea como si viniesen de otra época, en una mezcla de fastuosidad, elegancia y resplandor. Todas las personalidades presentes, procedentes de todas partes del mundo, tuvieron la oportunidad de descubrir la nueva línea y de disfrutar de espíritu chic de Montecarlo. La decoración de este evento único reflejaba a la perfección el espíritu de la colección. El ambiente intemporal reunía armoniosamente épocas y referencias distintas, en una mezcla de fantasía monegasca y savoir-faire made in Suiza.

El Hôtel de Paris, declarado monumento histórico desde finales del siglo XIX, fue el anfitrión de la velada, que contó con la presencia de grandes personalidades que iluminaron la alfombra roja con su llegada, incluyendo a Daphne Guinness, Alexander Dellal y Christian Louboutin. Las celebridades, recibidas por Georges Kern, CEO de ROGER DUBUIS, disfrutaron del encanto de la terraza, decorada con mesas de juego, en un cóctel con todo el color de los más grandes casinos.

Luego se deleitaron con la prestigiosa cena en el marco dorado de la Salle Empire. El auténtico significado de la expresión «arte de vivir europeo» quedó plasmado en este evento que culminó con un concierto privado de Curtis Stigers, organizado exclusivamente para ROGER DUBUIS.

ROGER DUBUIS dejó huella en la memoria de sus invitados, quienes se dejaron llevar por la magia del momento. Con esta inolvidable velada, la marca de Alta Relojería de Ginebra demostró una vez más su creatividad, su modernidad y su capacidad de sorprender. Impregnada del ambiente de esos sofisticados salones donde el humo de los cigarros se mezcla con la emoción del juego, la colección La Monégasque es un reflejo artístico de una época en la que reina el arte de vivir. Llama la atención inmediatamente por su estilo, y su personalidad; su carácter fuerte y el dominio de su exuberancia afirman su extraordinario carisma.

Todos los modelos de la colección están dotados de movimientos mecánicos ROGER DUBUIS, como el excepcional movimiento cronógrafo de nueva generación RD680, que garantiza altas prestaciones en términos de precisión, fiabilidad y solidez. Ampliamente reconocida, la línea estará disponible próximamente en los distribuidores más importantes del mundo, espacios exclusivos que transmiten la imagen apasionada, ultracreativa y técnica de Roger Dubuis.

NOTICIAS RELACIONADAS

26 de septiembre de 2022

23 de septiembre de 2022

22 de septiembre de 2022

26 de septiembre de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias