El gasto medio de los españoles durante estas navidades será de unos 531 euros

 Tiempo de lectura: 2 minutos

El gasto medio de los españoles durante estas navidades será de unos 531 euros
● Esta cifra supone un aumento del 20% respecto al año anterior.
● Perfumería y cosmética volverán a liderar los productos más regalados estas navidades.
● Tailored Perfumes lanza la nueva fragancia de Women’Secret donde la magia, la fantasía y la poesía con los conceptos clave.

22 de diciembre de 2021

El gasto medio de los españoles durante estas navidades será de unos 531 euros

Llegan las Navidades, y con ellas, la ilusión de regalar a nuestro seres queridos sus productos favoritos.  Por eso, y según el estudio del Observatorio Cetelem en su edición estacional, el gasto previsto de los españoles se situará en 531 euros, un 20% más que el año pasado.

Así mismo, hasta un 23% de los españoles afirma que gastará más, suponiendo un incremento de un 15% respecto a 2020. Pero no solo sube este dato, si no que además, hasta un 31% de los encuestados afirma que prevé relizar un gasto de entre 400 y 1.000 euros, frente al 26% que lo afirmaba el año pasado. Además, el 8% afirma que gastará más de 1.000 euros durante estas fechas tan señaladas.

Además, el sector de la perfumería es la tercera opción más elegida entre las intenciones de compra de los consumidores, por detrás de la moda y los juguetes.

Aún así, un 56% de los encuestados declaran que tienen la intención de gastar lo mismo que el año anterior, y tan solo un 21% afirma que gastará menos.

“Intimate Daydream”, la nueva fragancia de Women’Secret

Este lanzamiento supone la llegada de un producto donde la magia, fantasía y poesía son los conceptos clave, mezclando a su vez, la suavidad de las flores con el aroma del chocolate negro. La fragancia suma sueños e imaginación a su personalidad sin olvidarse de su antecesora, cargada de sofisticación, feminidad y sensualidad. Toda una mezcla de sensaciones para rememorar tus mejores días.

Las notas de salida están compuestas por mandarinas, aceite petitgrain y mora mientras que las de corazón son de azahar, flor de ciruelo y jazmín. Por último, las notas de fondo son Tonka, almizcle y chocolate negro. Este perfume ha sido diseñado por el joven y talentoso perfumista Jérôme di Marino. En sus perfumes, cada componente tiene un porqué y sus aromas están inspirados por motivos de la cultura española, francesa y asiática que tan bien conoce.

Tailored Perfumes, una distribución mundial

La empresa perfumista cuenta con una distribución de perfumería global con presencia en más de 75 países y con más de 35.000 puntos de venta internacional. Sus instalaciones y la sede se encuentran en Gavà (Barcelona), mientras que su centro logístico de distribución está en Avinyonet del Penedes. Comprometidos con los problemas del medioambiente, fabrican en España cumpliendo las certificaciones ISO (Grupo Air-Val ISO 14001 y ISO-22716).

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias