Además, la nueva distribución de Fuencarral 20 otorga un mayor protagonismo a la colección de mujer, la cual ha conseguido ganarse un importante hueco en la firma en los últimos años. Aunque en este punto de venta de 119m2 también estará disponible la colección de hombre, zapatos y complementos de la marca, El Ganso sigue demostrando su apuesta por la colección femenina algo que ha quedado reflejado con la reciente apertura de la primera tienda dedicada exclusivamente al público femenino en París.
El Ganso
Hace ya 10 años que abrió sus puertas, en pleno centro de Madrid, una singular tienda que, bajo el nombre de El Ganso, se propuso ofrecer ropa elegante y divertida para aquellos inconformistas que buscaban un estilo diferente. Así nació El Ganso, una empresa familiar que, desde sus inicios, apostó por crecer en base a valores como el esfuerzo, la perseverancia y la atención al detalle.
El estilo de El Ganso se compone de un look cosmopolita teñido de colores españoles y comprende, desde el estilo preppy americano, hasta algo más alternativo como el estilo berlinés, pasando por la elegancia inglesa. Su sello, clásico y canalla, se ha convertido en el principal emblema de la casa, inspiración que se deja ver a través del optimismo de sus prendas, calzado y accesorios. La originalidad y la fuerza de sus diseños se reconocen a través del gusto por los detalles y calidades.
Cada colección es diseñada y confeccionada 100% en Europa con materia prima local siendo el diseño, la calidad y la innovación las máximas de la compañía.
Tras su fundación en 2004 El Ganso cuenta con 165 puntos de venta distribuidos en 10 países entre los que se encuentran Francia, Portugal, Bélgica, Inglaterra, Chile, México, Países Bajos, Italia y Alemania.
La innovación y el espíritu emprendedor forman parte del ADN de la marca y de su socio L Capital (LVMH) cuya entrada en 2015 augura un futuro apasionante para ambos y un elevado crecimiento internacional.







