Antonio Riera empezó su andadura en el mundo de la moda en Carolina Herrera donde trabajó cinco años como diseñador y en visual merchandising para España, USA y México. Después pasó por Cortefiel y en último lugar fue miembro del equipo de diseño de hombre en Studio Classic e Easy wear, marcas propias de El Corte Inglés.
Beatriz López se incorpora al puesto de producción de mujer y trabajará día a día con Antía Lago, diseñadora de mujer en El Ganso desde hace dos años. Con la llegada de Beatriz, profesional que acumula más de 15 años de experiencia en firmas como CH Carolina Herrera, Purificación García y BDBA, se afianza la apuesta de El Ganso por la colección de mujer.
Con estas dos nuevas incorporaciones, que reflejan el fuerte crecimiento de la marca durante el último año, El Ganso refuerza un equipo que sigue trabajando día a día manteniendo la apuesta por las calidades de los tejidos, el trabajo en cada una de las prendas, la precisión en los detalles, las fornituras de materiales nobles y la fabricación y confección en Europa.
El Ganso
La historia de El Ganso comienza en 2004. La idea era sencilla, diseñar y ofrecer ropa de calidad, made in Europe, a un precio asequible. El objetivo estaba claro desde sus comienzos: crear productos que reflejaran la individualidad de cada persona a la hora de escoger prendas para su vestuario. Esas prendas, confeccionadas cuidando al máximo los detalles, pronto empezaron a viajar a distintos puntos del planeta: Francia, Inglaterra, Italia, Alemania, Holanda, Bélgica, Portugal, México y Chile. Así siguen haciéndolo a día de hoy, momento en el que El Ganso está presente en 10 mercados con 114 puntos de venta.









