“Me sentí muy cerca de la marca porque las cintas son un elemento que utilizo a menudo en mis decoraciones. Además, el corte a la inglesa de talla entallada al cuerpo es mi estilo absoluto”, explica Galliussi.
La colaboración entre El Ganso y Luis Galliussi surge de forma natural tras años de relación. “Siempre quería hacer algo para El Ganso y Álvaro, cofundador de El Ganso, siempre me lo recuerda, pero yo no quería hacer nada que fuese con intención de diseñador en ese rubro así que tardé en decidirme. Quería hacer algo que a mi me divirtiera y que evidentemente fuese mi rollo total. Un poco como lo que hacen ellos. Por eso quise hacer unos "Galliumbos", como los llamo yo, utilizando telas fáciles de algodón, casi de camisas, y con unas cintas que es mi sello y el de El Ganso también.
La nueva colección de calzoncillos, fabricados en Europa cuidando al máximo los detalles y las calidades, está disponible en la tienda online de El Ganso y en una selección de tiendas físicas a un precio de 25€.
Luis Galliussi
Luis Galliussi, respetado interiorista a nivel nacional e internacional, actualmente reside en Nueva York, ciudad a la que se mudó el año pasado para comenzar una nueva andadura.
El Ganso
La historia de El Ganso comienza en 2004. La idea era sencilla, diseñar y ofrecer ropa de calidad, made in Europe, a un precio asequible. El objetivo estaba claro desde sus comienzos: crear productos que reflejaran la individualidad de cada persona a la hora de escoger prendas para su vestuario. Esas prendas, confeccionadas cuidando al máximo los detalles, pronto empezaron a viajar a distintos puntos del planeta: Francia, Inglaterra, Italia, Alemania, Holanda, Bélgica, Portugal, México y Chile. Así siguen haciéndolo a día de hoy, momento en el que El Ganso está presente en 10 mercados con 115 puntos de venta.









