Internacionalización y fabricación 100% europea
En la actualidad, de los 100 puntos de venta totales, 21 se encuentran fuera de España, cifra que va en aumento por la clara vocación internacional de la firma y la apuesta, cada año más fuerte, de los Cebrián por incrementar su presencia tanto en España como en Europa y Latinoamérica.
“Hemos llegado a las cien tiendas siendo fieles defensores de la filosofía del Made in Europe. Estamos orgullosos de producir parte de nuestras prendas y accesorios en España ya que, a día de hoy, el “Made in Spain”, hablando de moda, supone un valor añadido que se percibe dentro y fuera de España. Significa cercanía, calidad e inmediatez. Producir en Europa nos proporciona grandes ventajas como el cuidado de los detalles, un control de calidad “in situ”, un trato cercano y dinámico y la confianza de que el trabajo se desempeña en unas condiciones óptimas”, explica Álvaro Cebrián, cofundador de El Ganso.
El espíritu de El Ganso
Autenticidad, creatividad, flexibilidad y equipo son las palabras clave que componen el imaginario de una marca cosmopolita que durante los últimos diez años ha apostado por un crecimiento basado en valores, esfuerzo y talento.
“Nuestro trabajo diario se basa en la ilusión, la motivación y en creer en una idea. Para mi hermano y para mi tener cercanía con el personal de El Ganso –cerca de 500 empleados- es fundamental pues ellos son el gran activo de la empresa. Echando la vista atrás es cierto que los principios han sido muy duros pero sin duda alguna crear El Ganso ha sido, a nivel profesional, la mejor decisión de mi vida”, destaca Clemente Cebrián, cofundador de El Ganso.