El Ganso abre un nuevo córner en El Corte Inglés de Alcalá de Henares

 Tiempo de lectura: 2 minutos

El Ganso abre su primer punto de venta en Alcalá de Henares, Madrid, situado en El Corte Inglés, Av. Juan Carlos I, s/n. En esta nueva tienda estará disponible la colección de hombre, calzado y complementos de la firma en un espacio de venta de más de 45 m2.

6 de mayo de 2016

La apertura de este nuevo punto de venta refleja la apuesta de la firma por incrementar su presencia tanto a nivel internacional como nacional. Con este nuevo establecimiento, El Ganso alcanza las 146 tiendas. 

Expansión internacional 
De cara a 2016, El Ganso abrirá más de 35 nuevos establecimientos en España y en el mercado internacional poniendo especial hincapié en el mercado francés, británico y mexicano. En Francia se reforzará la alianza estratégica con Galerías Lafayette llegando a ciudades como Toulouse, Biarritz o Marsella mientras que en México, se abrirán hasta cuatro nuevos puntos de venta de la mano del grupo Sordo Madaleno. 

En la actualidad, de los 146 puntos de venta totales, 37 se encuentran fuera de España. El Ganso cuenta en la actualidad con una plantilla superior a los 620 trabajadores, un numeroso y entusiasta equipo de profesionales que mantienen la ilusión y el espíritu original que vio nacer la marca. 

El Ganso 
Hace ya 10 años que abrió sus puertas, en pleno centro de Madrid, una singular tienda que, bajo el nombre de El Ganso, se propuso ofrecer ropa elegante y divertida para aquellos inconformistas que buscaban un estilo diferente. Así nació El Ganso, una empresa familiar que, desde sus inicios, apostó por crecer en base a valores como el esfuerzo, la perseverancia y la atención al detalle.

El estilo de El Ganso se compone de un look cosmopolita teñido de colores españoles y comprende, desde el estilo preppy americano, hasta algo más alternativo como el estilo berlinés, pasando por la elegancia inglesa. Su sello, clásico y canalla, se ha convertido en el principal emblema de la casa, inspiración que se deja ver a través del optimismo de sus prendas, calzado y accesorios. La originalidad y la fuerza de sus diseños se reconocen a través del gusto por los detalles y calidades. 

Cada colección es diseñada y confeccionada 100% en Europa con materia prima local siendo el diseño, la calidad y la innovación las máximas de la compañía. 

Tras su fundación en 2004 El Ganso cuenta con 146 puntos de venta distribuidos en 10 países entre los que se encuentran Francia, Portugal, Bélgica, Inglaterra, Chile, México, Países Bajos, Italia y Alemania. 

La innovación y el espíritu emprendedor forman parte del ADN de la marca y de su socio L Capital (LVMH) cuya entrada en 2015 augura un futuro apasionante para ambos y un elevado crecimiento internacional. 

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

Publicidad

lo más visto

buscar noticias

Buscar