La delegada del Consell en Alicante, Agustina Esteve, ha participado este miércoles en la presentación de la XXVIII edición de los Premios de la Asociación de la Empresa Familiar de Alicante (AEFA), unos galardones que se entregarán el próximo 2 de octubre en Alcoi.
Esteve ha dado a conocer el Premio Generalitat, que ha recaído en Plásticos Inden, de Ibi. En esta edición también serán galardonadas la empresa familiar de la Vega Baja Avecox (Premio Diputación de Alicante), la cadena hotelera benidormí Port Hotels (Premio CaixaBank) y el empresario ilicitano fundador de la empresa de calzado deportivo J’Hayber, Rafael Bernabeu Moya, que será reconocido con el Premio Manuel Peláez Castillo.
En la presentación de los galardones han participado también la presidenta de AEFA, Maite Antón; Felipe Pulido, representante de CaixaBank; y Carmen Robles, presidenta de la Fundación Manuel Peláez Castillo.
En su intervención, Agustina Esteve ha puesto en valor el trabajo que desarrolla la Asociación de la Empresa Familiar de Alicante, y de su presidenta, Maite Antón. La delegada del Consell ha destacado la relevancia de los premios de AEFA, que se han convertido en un referente no solo en la provincia sino también en la Comunitat Valenciana y en el conjunto de España.