Cada temporada nos sorprenden nuevas modas, pero otras sin embargo retoman su aparición año tras año. En este caso hablamos del náutico. La estética marinera triunfa por medio mundo y es que este tanto favorecedor como sencillo estilo, dota de un aire chic y retro todo el que lo lleva. Esta tan atemporal tendencia se hace presente en bolsos, zapatos, ropas y bisutería. Rayas horizontales, mezcla de azules, blancos, rojos, y detalles dorados visten los nuevos complementos de la temporada.
En bolsos vemos además la aparición de asas y complementos en forma de cuerda, telas recias, algodón, y acabados dorados. Tanto bolsos tipo shopping bag, como prácticas bandoleras se tiñen con estos aires que tan de moda se pusieron ya en las primeras décadas del siglo pasado.
El estilo marinero tiene la ventaja de poder combinarse con facilidad y de dar grandes resultados con una apuesta sencilla. Esta tendencia resulta ideal para llevar con tejanos, pantalones beige, azul marino o blancos, de corte capri o con vestidos de corte más clásico. También es fácilmente combinable con el estilo más sport que tanto gusta a los amantes del mar.
En bisutería el navy llega a las joyas en en forma de cadenas, colores dorados, cuerdas y detalles del mundo de la mar. No hay mujer que no haya caído alguna vez en sus redes, ni persona que no luzca favorecida con él. Bissú acerca una vez más, las grandes tendencias a los precios más asequibles.