El estilo camper llega a Venca con las prendas perfectas para un día en la montaña

 Tiempo de lectura: < 1 minuto

El estilo camper llega a Venca con las prendas perfectas para un día en la montaña
¿Vas a aprovechar las vacaciones de Semana Santa pasando unos días rodeada de bosque y naturaleza? Encuentra en el catálogo de Venca las prendas ideales para unos días en la montaña. La combinación de comodidad y estilo que te permitirá exprimir las vacaciones a tope.

7 de abril de 2022

El estilo camper llega a Venca con las prendas perfectas para un día en la montaña

Camisetas, sudaderas y pantalones cargo en una paleta de colores que va del gris vigoré al caqui pasando por el beige y los marrones. Ropa de todos los estilos, más o menos holgada, lisa y estampada y tejidos técnicos o de algodón. El estilo camper de Venca te permitirá disfrutar de todas las actividades que ofrece un fin de semana en el campo con el mayor confort, y sin renunciar a las tendencias de la temporada.

Venca

Venca es la firma de moda pionera y líder en España en la venta online desde 1997. La marca diseña y distribuye colecciones de calidad a precios accesibles a través de una apuesta tecnológica que le permite asegurar todas las ventajas del ecommerce: libertad de elección, facilidad de pago, ahorro de tiempo, trato personalizado y garantía de servicio.

La suma de moda, logística y tecnología le ha permitido introducirse en el armario de más de 500.000 clientes activos quienes disfrutan de una experiencia de compra inigualable.

NOTICIAS RELACIONADAS

1 de marzo de 2022

8 de octubre de 2021

14 de septiembre de 2021

4 de agosto de 2021

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias