Esta tendencia, símbolo de fuerza, sensualidad y sofisticación, se refleja en prendas y accesorios que combinan elegancia, estructura y atemporalidad, construyendo una silueta femenina segura.
Abrigos y cazadoras
La blazer y la gabardina con estampado de cocodrilo reflejan impacto y personalidad para crear el fondo de armario de la temporada. En cortes ajustados y hombros marcados, la textura brillante del efecto piel se combina, en el caso de la gabardina, con cinturones estructurados que realzan la figura. Estas piezas están pensadas tanto para el día como para la noche.
Prendas de ropa
El corsé de piel estampado y las minifaldas estructuradas reinterpretan la elegancia clásica con un toque contemporáneo. Por ejemplo, su minifalda de piel con estampado de cocodrilo, una prenda de carácter fuerte que incorpora bolsillos franceses y una cremallera dorada frontal que aporta un toque de brillo. Su silueta entallada realza la figura y potencia la feminidad con elegancia y determinación.
La colección también resalta por los pantalones de corte sastre y la camisa de acabado brillante, que completan los looks con el inconfundible estilo de Elisabetta Franchi.
Cinturones
La cintura marcada es el sello de la colección. El cinturón tipo corsé con efecto cocodrilo moldea la figura y redefinen proporciones, mientras que el cinturón liso con estampado de cocodrilo completa trajes, gabardinas o vestidos aportando estructura y sofisticación.
Otros accesorios
Además, la colección se completa con accesorios que reflejan una estética actual y sofisticada. Bolsos con asa joya, estilo hobo y tipo clutch, sandalias con tacón escultural y botas de caña alta con acabado brillante consolidan el efecto piel de cocodrilo como uno de los protagonistas de la temporada.















