Comodidad sin renunciar al estilo. Esta es la propuesta de MARYPAZ con sus botines de tacón medio, en tonos amarronados y con cordones, que complementarán tu look con el estilo boho chic más refinado.
¡El boho más elegante!
MARYPAZ añade a sus zapatos de corte masculino, mocasines y zapatos de inspiración british, detalles y materiales que evocan el boho chic más sutil. En diferentes tonalidades tendencia, como el burdeos, el blanco roto o una amplia paleta de marrones, cualquiera de estas opciones serán la casualidad perfecta para tu estilo
¡Donde lo tribal conoce la ciudad!
Para las más urbanitas, la firma de calzados propone zapatillas deportivas con diferentes patrones de estampados, en gran variedad de colores y materiales, ideales para acompañar un total denim look.
¡Para perderse en los barrios más bohemios!
El complemento boho por excelencia: los flecos. MARYPAZ ha creado una selección de botines y botas, en distintas tonalidades y elaboradas en ante, para las auténticas amantes de la moda más bohemia y desenfadada. La opción más tejana y bohemia con unos slim jeans y jersey étnico de punto.
¡Prepárate para el frío!
El pelo, la lana y el borrego serán tus mayores aliados para esos días de frío que están por llegar. Acompaña tus looks de invierno con los modelos MARYPAZ, de aires bohemios, más cómodos y abrigados.
MARYPAZ, la firma de calzado de origen español, máximo exponente del smart shopping, ofrece como siempre zapatos y complementos con diseños de moda adaptados a los looks más jóvenes y actuales, que podrás encontrar en su amplia red de tiendas.
En 1972 D. Ángel Aguaded funda calzados MARYPAZ, que bajo la premisa de la compra inteligente diseña zapatos que se adaptan a las tendencias de las pasarelas internacionales, para que puedan tener cabida en los armarios de todo aquel que lo desee, ofreciendo una gran variedad para estar a la última a precios competitivos. Los atributos de la marca son claros y bien fundamentados; diseños que siguen las tendencias, amplia variedad de modelos y precios asequibles. MARYPAZ mira al futuro con optimismo embarcándose en nuevos desafíos que llevarán la marca a ampliar su mercado a corto y medio plazo. Con más de 8 millones de pares de zapatos vendidos en el año 2014, y un crecimiento en los últimos 7 años de más de un 450% MARYPAZ se afianza como una gran compañía española de la industria de la moda con un futuro prometedor.







