El pasado mes de mayo se levantó la veda desde la página internacional de H&M en Facebook bajo un lema irresistible: ¡Conviértete en un H&M Trend Scout! Los requisitos eran muy sencillos. Solo tenían que enviar a H&M una foto con su mejor look, otra de la tendencia street más puntera y explicar sus fuentes de inspiración.
Hubo participantes de Bélgica, Estados Unidos, Alemania, Suecia, Suiza y España, entre otros. Todos ellos enviaron sus propuestas al jurado internacional con la ilusión de ser seleccionados para vivir esta emocionante aventura.
Margareta van den Bosch, asesora creativa de H&M, Robert Rydberg, estilista, y Ellin Kling, blogger de moda, fueron los responsables de seleccionar al mejor candidato de cada país. Bad in Black, Bless Accesories, Rainbow love y Free Style fueron los temas a fotografiar por cada uno de los Trend Scouts.
Ismael Ortega fue el elegido para representar a España y finalmente se ha proclamado como ganador de esta edición. El premio: vivir el festival con todos los costes pagados y disfrutar de las mejores ubicaciones en el Roskilde Festival junto a un acompañante, además de ganar una tarjeta regalo por valor de 1.000 euros que podrá canjear por las prendas más irresistibles de la nueva temporada de H&M.
Gracias a Ismael hemos podido vivir Roskilde muy de cerca. La experiencia en el festival ha sido una de las más inolvidables de mi vida, fue algo muy intenso, divertido y fascinante, tanto en el ámbito de trabajo como en el del propio festival. Me impresionó ver a tantas personas de diferentes estilos y nacionalidades en un mismo sitio unidas por la música y las ganas de pasarlo bien, eso para mí, en los tiempos que corren, fue lo que me sirvió para dar lo mejor en cada momento y observar y examinar cada outfit no como unas cuantas prendas combinadas, sino como un estilo de vida, de filosofía y de carácter en cada persona., comenta.
¡Enhorabuena Ismael!