El envasado al vacio de Compactor Hybrid Luggage te permite llenar tu maleta un 50% más

 Tiempo de lectura: 2 minutos

El envasado al vacio de Compactor Hybrid Luggage te permite llenar tu maleta un 50% más
Ya no es necesario viajar ligero de equipaje.

21 de septiembre de 2022

El envasado al vacio de Compactor Hybrid Luggage te permite llenar tu maleta un 50% más

Compactor tiene la solución para terminar con los quebraderos de cabeza cuando pensamos en el espacio con el que contamos a la hora de irnos de viaje.

Si eres de los de “por si acaso” tenemos la primera maleta que ahorra espacio con tecnología al vacío. Compactor Hybrid Luggage ha llegado para crear una revolución en el mundo de los viajes. A partir de ahora ya no es necesario escoger la ropa que quieres poner en la maleta, ni que no puedas traerte todos aquellos regalos de tus viajes. Las maletas disponen de un 50% más de espacio que una maleta convencional gracias a que son las primeras maletas del mercado con una bolsa de almacenaje al vacío integrada.

Compactor tiene cuatro diseños disponibles en tres tamaños cada uno, de esta forma siempre puedes encontrar la maleta que se adapta a tus gustos y a tu tipo de viaje: familiar, de pareja, de trabajo, en avión, en tren, en coche…  Hybrid Luggage está aquí para hacer más fácil cualquier tipo de viaje. Como no podía ser de otra forma, Compactor siempre ofrece facilidades para convertir tu viaje en pura comodidad, el aire de la bolsa puede extraerse de forma sencilla sin ayuda de ningún elemento, pero aún así para ahorrar más espacio incluye una bomba por si en ese momento no contamos con un aspirador.

Todas ellas llevan Un sistema completo todo en uno, la maleta contiene una bolsa de almacenamiento al vacío integrada y viene con una pompa manual para evacuar el aire y una báscula manual gratuita.

CIE EUROPE

En 1983 Giulio Epicureo funda CIE EUROPE, una empresa familiar especialista en almacenaje doméstico con presencia mundial y líder en el mercado europeo. Giulio es el inventor de este nuevo concepto junto a su hijo César Epicureo, ambos siempre están en busca de soluciones innovadoras de almacenamiento para ahorrar espacio.

En 2017 trasladaron sus fábricas a Madrid con nuevas instalaciones que solo funcionan con fuentes de energía renovables como la energía solar o la eólica. Desde ese momento han tenido un mayor control de calidad sobre sus materiales y también ha mejorado el impacto medioambiental de su producción.

Se acabo el sufrimiento por no poder llevar todo lo que deseamos a nuestro próximo viaje, desde hoy tenemos la solución.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias