El diseñador Lucas Balboa inaugura un espacio de moda masculina donde también estarán a la venta sus piezas de colección

 Tiempo de lectura: 2 minutos

El diseñador Lucas Balboa inaugura un espacio de moda masculina donde también estarán a la venta sus piezas de colección
● Montenapoleone Uomo, en la zona de Triana de la capital grancanaria, crea sus propios diseños que confecciona de manera industrial.

● La consejera de Industria -que ha visitado el espacio- felicita al diseñador de Gran Canaria Moda Cálida por una iniciativa que “supone un paso más en términos de comercialización en la carrera de un diseñador con mucho talento" .

9 de octubre de 2022

El diseñador Lucas Balboa inaugura un espacio de moda masculina donde también estarán a la venta sus piezas de colección

La consejera de Industria, Comercio y Artesanía del Cabildo de Gran Canaria, Minerva Alonso, visitó esta semana la tienda recientemente inaugurada por el diseñador Lucas Balboa en la calle Viera y Clavijo de la capital grancanaria, y que bajo el nombre de Montenapoleone Uomo constituye un espacio de moda masculina y estilo que va desde el Pret a Porter hasta la ceremonia, con diseños propios de confección  industrial en los que se mantienen los detalles de sastrería que dan forma y corazón a las colecciones de este creador adscrito al programa Gran Canaria Moda Cálida.

“Es una iniciativa valiente en términos de comercialización que apoyamos y celebramos desde el área de Industria porque ese, en definitiva, es el objetivo del programa Gran Canaria Moda Cálida, ver crecer a sus diseñadores en todos los sentidos”, declaró la consejera Minerva Alonso, durante la visita.

En este nuevo espacio, según detalla Balboa, se pueden encontrar desde trajes de tres piezas tanto para ser usados a diario como para el evento más exigente, hasta chaquetones y abrigos, pasando por chaquetas y gabardinas, “siempre usando los más altos estándares de confección”.

También los zapatos diseñados y creados por Balboa que “unen calidad y buen precio, y un plus de exclusividad”. Camisas, tirantes, gemelos, corbatas, pañuelos siempre de primera calidad “para el hombre que busca distinguirse”, y tejidos de primera calidad “adaptados al invierno de Canarias”: Lanas frías, lanas texturizadas y lino prensado con lana para hacer de las prendas un objeto cómodo y deseable.

Además, Montenapoleone dispone de su propio servicio ‚a medida’ para poder dar al cliente un trato más personalizado y exclusivo.

En cuanto a la línea de Ceremonia Montenapoleone abarca desde las prendas más clásicas a las más innovadoras tanto en tejidos como patronaje para ofrecer un amplio abanico de posibilidades a la hora de elegir el traje adecuado.

Y dentro de Montenapoleone se encuentra también el ‘Corner’ del diseñador Lucas Balboa con su línea de Pret a Porter y atención personalizada.

El espacio ha dado lugar además a sinergias con otros diseñadores de Gran Canaria Moda Cálida como Santi Carballo, responsable de los complementos de marroquinería que se encuentran en Montenapoleone, como carteras, maletines, mochilas etc.

NOTICIAS RELACIONADAS

No hay noticias relacionadas

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias